QUÉ DESDE LAS CUATRO DE LA TARDE HASTA LAS NOTICIAS A LAS 21 HORAS LA CADENA MÁS VISTA SEA LA DEL SALVAME NO DICE MUCHO EN FAVOR DE LAS AUDIENCIAS.
De todos es conocido el elenco que componen el programa. Un presentador y muchos habladores al mismo tiempo de los que sea. Cuanto mas se depelleje a la persona, mejor.
Se anuncia a bombo y platillo que Lidia Lozano está en poder de pruebas que confirmarian que la hija de Albano y Romina está viva. Se arma el gran revuelo y todo resulta un gran fraude. Lidia Lozano hace pucheros y se justifica que la han engañadp. Pero sigue pegada a la silla y al programa. La pela es la pela.
Da lo mismos que la victima sea La Pantoja, que La Jesulina, o... Da lo mismo. Se forman grupos capitaneados por... Uno suele ser Matamoros, que impone su ciencia y conocimientos superiores. Es un machista repugnante que tiene deudas con Hacienda. Con estos mimbres, ayudados con "tenemos las imagenes de ... Se pasan hasta las puertas de las noticias y un "maña seguimos..."
No olvidar la sesuda opinión de "la princesa del pueblo" Belen Esteban. Autentico fenomeno mediatico que ha ha pasado de "andreita, comete el pollo" a vender todo lo que ponga en el mercado: cacerolas, sartenes, gazpacho y hasta un libro, que por supuesto no ha escrito. Todo lo vende. Hasta está preparandon un programa en solitario a la vista de los malos resultados del Salvame.
Los opinadores no se limitan a los "menudillos de la gente famosilla". Una se cabreaba mucho porque "le habían quitado los paparazzis de la puerta de su casa". Tambien hablan de la monarquía, institución y, demuestran su ignorancia absoluta. Pero crean opinión y debate, que es lo que importa. Entretenimiento y ya está
Una conocida que vivia en un pueblo pequeño, ante la queja del marido de que se pasaba la tarde con el programa, le dijo "me hacen mucha compañía". No olvidar que es la cadena más vista.
¿Por qué va mal? Si lo ponemos todo de nuestra parte, si cebamos con mierdas cada vez más grandes, si creamos polémicas rotundas, si se discute muchísimo en directo, si la gente que participa es agresiva cuando debe serlo, si hay animales feroces en plató, si ponemos frikismo en dosis suficientes, si revelamos secretos inconfesables y potentes, si hay gente que llora, se enfada, abandona el plató, si rebuscamos cada vez más adentro, si intentamos ir donde nadie ha ido antes (estos días, el programa abunda en las declaraciones del hijo del cómico José Luis Coll, que dejan a su padre en un malísimo lugar), si ya no respetamos ni los temas que conciernen a los que son nuestros amigos (tema Raquel Sánchez Silva, madre del amor hermoso, qué fuerte fue aquello), si todo lo que nos funcionaba hace un año sigue ahí…
Qué está pasando, si hemos tenido las bombas más fuertes, si el mundo del feminismo serio se puso de nuestra parte cuando lo de Rocío Carrasco, si pusimos en el mapa eso de la violencia vicaria, si nos hemos atrevido con personajes intocables, como el Rey emérito, si nos hemos lanzado a todo, si hemos ido subiendo el listón un poco más cada día, si hasta hemos despedido a Paz Padilla…
Qué le pasa a la gente, por qué ya no está hipnotizada con nuestros contenidos, por qué ya no somos los reyes de la tarde, de los sábados noche… ¡Que nos ha ganado un puto culebrón turco, por el amor de dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario