AYUSO COMO PUTIN BUSCAN REAFIRMARSE EN EL BAÑO DE MASAS
Ayuso quería hacerse la foto con lo ucranianos acogidos en el Zendal, su obra cumbre. Es un garage con camas pero sin quirofanos.
Putin se da un baño de masas en un campo de futbol.
Ambos necesitan que su ego se llene de aplusos, aunque sean comprados. Los de Putin son como los que le daban a Franco en el Santiago Bernabeu después de bailarle la Jota en la Demostración Sindical del 1º de mayo.
Ayuso necesita los aplausos, quiere que la demuestren cariño, que la reconozcan que su idea del hospital Enfermera Isabel Zendal fue magnifica "porque está junto a un aeropuerto". Una idea brillante donde las haya.
Putin ha organizado una guerra cobarde y asesina para reafirmarse en su Rusia. Los rusos tienen unos ingresos medios de 500 euros al mes. Conviven con unos satrapas millonarios que no conocen el limite del dinero. Putin necesitaba un sentimiento pro Rusia y eso lo está intentando con la guerra.
Putin no permite que se cuenten sus muertos. Ayuso no conoce la pobreza en Madrid. Para Ayuso las colas del hambre eran colas de vagos. Para Putin había que desnacificar Ucrania. En el año 1945 se acabó con el nacismo, Putin todavía lo ve vivo en Ucrania.
Putin se ha mirado en el espejo y ha visto a Stalin que provocó una hambruna en Ucrania que se llevo millones de personas y se ha dicho "yo no voy a ser menos". Y se ha puesto a bombardear hospitales con la excusa de -desnacificar-. Oiga, Putin, el nazi ahora es Vladimir Putin.
Ayuso presume de un Madrid rico y sin pobres. Caritas, organización de la Iglesia Catolica que se la conoce por ayudar a los pobres hace un informe que le dice: El estudio concluye que los madrileños en situación de exclusión social ya suponen el 22% de la población, cinco puntos más que hace cuatro años. Madrid ha vuelto a los niveles de pobreza de 2008, el año de la gran crisis económica: 1,5 millones de personas desfavorecidas cuya causa principal ha sido la pandemia.
Estos 1,5 millones de madrileños en exclusión social no existen para Ayuso. Ayuso solo va por la calle Ponzano como Putin al campo de futfol. En la calle Ponzano no hay pobres por el suelo, como hizo la burla el miserable de Enrique Ossorio.
Esto es lo que tenemos, a Ayuso le han votado más de millón y medio de madrileños, el 44,7% y eso lo tenemos que respetar. Pero una cosa es respetar los resultados y otra muy distinta es que se rian de la pobreza. Eso ni con todos los votos es tolerable.
Ocho expertos en exclusión social desmontan al consejero de Ayuso: “Si no ve pobres, demuestra su ceguera”
Catedráticos y representantes de organizaciones que trabajan con los más vulnerables destacan el valor técnico y metodológico del informe de Cáritas frente a los argumentos del portavoz del Gobierno ante la exclusión social
”Cualquier académico sabe que la exclusión es más que la pobreza. Lo sabe el Eurostat, el INE y cualquier estadística”. Quien habla es Pedro Cabrera, catedrático de Sociología en la Universidad Pontificia de Comillas, con más de 36 años de investigación sobre la pobreza y exclusión social. Él es uno de los ocho expertos consultados por EL PAÍS para tratar de aclarar si el portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, tenía razón cuando el miércoles menospreció un informe de Cáritas, organización ligada a la Iglesia Católica, que eleva la exclusión social en la Comunidad de Madrid a niveles de 2008, con millón y medio de afectados. ”¿Por dónde estarán?”, se preguntó el consejero con sorna. Un día después, la presidenta madrileña, Isabel Diaz Ayuso, lo respaldaba: “Empeñarse en dibujar a un Madrid como una región de pobreza es absolutamente falso”.
Pero ninguno de los consultados avala su tesis. “Siendo consejero de Educación, demuestra poco nivel técnico y bajo mi punto de vista un nivel ético ínfimo al descalificar el programa FOESSA, que es el más completo, objetivo e independiente que hay en este país”, señaló ayer Cabrera. “Participan 150 investigadores de ocho universidades e institutos, lo que le da un carácter de estudio independiente que no tiene otro, y además se prolonga durante décadas, lo que nos permite hacer una visión longitudinal sobre la pobreza masiva y la exclusión galopante de este país”.
ESTAS COLAS DE NECESITADOS ESTAN EN ALUCHE. EN LA CALLE PONZANO NO LAS HAY. EN PONZANO HAY TERRAZAS CON CAÑAS Y TAPAS CON GAMBAS
No vale la pena seguir, Ossorio es un miserable y su seño IDA Ayuso es una majadera insolvente en todo. Solo vale para decir Libertad como si en Madrid hubieramos vivido en un gueto hasta que ha llegado ella. Se le ha subido la cerveza de sus cañas a la cabeza y con el poco cerebro que tiene no distingue lo gordo de lo magro. No tiene remedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario