Ayuso se basa en artículos de prensa para poner bajo sospecha 12 contratos del Gobierno similares al que benefició a su hermano
La presidenta de Madrid denuncia ante la Fiscalía acuerdos supuestamente relacionados con allegados del presidente Sánchez, o la vicepresidenta Calviño
“Vamos a empezar a investigar a todos”. Esas siete palabras sirvieron este jueves a Isabel Díaz Ayuso para anunciar el registro de una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por 12 contratos del Gobierno central (que suman 326 millones de euros) y 14 ayudas en forma de avales (896.000 euros) presuntamente relacionados con familiares, allegados o conocidos del presidente, Pedro Sánchez; de la vicepresidenta primera, Nadia Calviño; del exministro de Sanidad, Salvador Illa, o del extitular de Transportes, José Luis Ábalos. Tras pasar el último mes asediada por la polémica que rodea al contrato de la empresa Priviet con la Comunidad, que reportó más de 55.000 euros a su hermano, la presidenta de Madrid contraatacó poniendo en la diana acuerdos de similares características.
Se apoyan en recortes de prensa. Si esa es toda la polvora que tiene Ayuso, es polvora mojada.
Ayuso está en pleno declive desde que Fijóo anunció su candidatura y con eso Ayuso no puede competir. Casado estaba amortizado pero Feijóo es otra cosa.
Ayuso se lo tiene que hacer mirar, se cree más lista de los que es. El chute que se metió en Madrid, no lo va volver a ver. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario