domingo, 20 de marzo de 2022

FRANCISCO MARHUENDA ES UN ESPERPENTO. "A CARITAS LA CONTROLA PODEMOS"


 FRANCISCO MARHUENDA NOMBRADO INSPECTOR POR SU AMIGO EL MINISTRO GOLFO JORGE FERNANDEZ DÍAZ

“Hay pobreza”, dijo Marhuenda, “sí, claro, porque Cáritas, que la controla la izquierda, la controla Podemos, dice que hay pobreza”.

″¿A Cáritas?”, preguntó pasmada Rubio mientras el resto de tertulianos se reían.

Pasó en La Sexta en la tertulia de la noche.

Este sujeto, Francisco Marhuenda, es profesor en la Universidad  Rey Juan Carlos. Fue jefe del gabinete de Mariano Rajoy como ministro y encargado de relaciones con la Cortes .

Este sujeto presume de muchos doctorados, pero dice que Caritas está controlada por Podemos. Los los doctorados ya le dijeron a la cara "será porque usted lo dice, pero no se deduce de lo que usted demuestra saber".

Es un clasista con titulomania persecutoria. El lo sabe todo y estaba en todos los sitios. Llegó a decir que en Mayo del 68 el estaba en París y se escondia debajo de los coches. Nacimiento enero de 1961. Ya apuntaba maneras con siete años mal cumplidos. Esto pone de manifiesto su sentido por la verdad. Se inventa teorias rocambolescas dando apariencia de profesor, malo, malo, malo.

Como tiene que ser el de la última palabra en un debate sobre el 23-F salió con que el rey utilizó esa noche unas atribuciones que no le correspondían. Y nadie le dijo nada. Es como a los tontos nadie le escucha.

Presume que sus padres no eran franquistas, pero él sí que lo es. Pero se esconde como buen cobarde que es.

Lo de la pobreza le va marcar, ya estaba bien marcado, para toda la vida como cuando dijo que "Marruecos es una democracia". así entiende este sujeto la democracia. Los pobres a estos sujetos les molestan, ellos son los elegidos por Dios, y se lo han creido.

Había oído tonterías, burradas, falsedades, pero lo que ha dicho Marhuenda ya es de juzgado de guardia, decir que a CARITAS la controla la izquierda, principalmente Podemos. Este profesor tenía que estar despedido ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario