EL QUE FUERA AMADO LIDER DE LAS HUESTES PEPERAS, CASADO EL BIEN AMADO, HA CAIDO EN DESGRACIA Y LE PEGAN LA PATADA A LA CALLE Y LE RESPOSABILIZAN DE LO QUE HACE MAÑUECO EN LA ACTUALIDAD. TODO SEA POR SALVAR EL CULO DE FEIJÓO.
Resposabilizar a Casado del pacto de Mañueco con VOX es ser cobarde y esconderse detras del muñeco en que se ha convertido Casado.
Casado es responsable de la trayectoria abyecta del PP desde que él es presidente del partido. Pero adjudicarle la autoría del pacto de Mañueco con VOX es de una cobardia felona.
Mañueco, un politico de fina trayectoria, es un decir, era presidente de Castilla Y León con el apoyo de Cs. Había quedado el segundo, entonces no se les ocurrió, como ahora dicen "que gobierne la lista más votada".
Convocó elecciones en la ilusión 'Ayusana' de una mayoría absoluta. Lo que ha ocurrido y, ya es tendencia, es que VOX ha pasado de uno a trece, oiga y eso marca tendencia y Mañueco se tiene que tragar el sapo, con gusto que somos de la familia, de dar a VOX la vice presidencia, la presidencia de la Cámara y las consejerias que quiera VOX que mañueco todavía no se las sabe.
<<Yo no he sido, ha sido Casado>> Dice Mañueco con Feijóo de Don Tancredo esperando su turno de ocupar la planta 7ª de Génova 13.
A todo esto a Casado le han ofrecido un puesto en el cuarto de las escobas junto con García Egea para que se hagan compañía. Cuan presto se va el placer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario