FELIPE COMPLICE. AZNAR NO QUISO MIRAR, ZAPATERO NO SE ENTERABA, RAJOY LE APLAUDIA, SÁNCHEZ SE COME EL MARRÓN. LOS ESPAÑOLES LE PAGAMOS AL BORBÓN LAS PUTAS Y LA CAMA.
Queda poco por decir del indecente comportamiento de Juan Carlos I designado por Franco como su sucesor. Esto es de puro medievalismo, el dictador criminal que se levantó contra el Gobierno legitimo de la Republica, que provoca una guerra civil que sume en la ruina a España designa a su sucesor. Vamos que nos vamos.
El elegido había sido educado por Franco y salió digno hijo del Regimen del 18 de julio, que a Juan Carlos le gustaba tanto.
Las Constitución le calificó como "persona inviolable" y el actuó como tal. Esta es la consecuencia de su inviolavilidad: ha robado mediante comisiones prohibidas, pero es inviolable. Ha recibido regalos prohibidos pero están prescritos, ha sido un golfo, bueno pero se lo perdonamos". Manda huevos, que diría Trillo. Pero es un delincuente aunque no se le pueda poner castigo
JUAN CARLOS SE SABÍA IMPUNE Y LOS QUE LE TENÍAN QUE CONTROLAR LE RIERON LAS GRACIAS. NO HA CONTESTADO A NADA DE DÓNDE HA SACADO TANTOS MILLONES QUE CON SU SUELDO NO HA PODIDO AHORRAR
Ha dejado a los pelotas como Herrera, que anunciaban su regreso inminente con baberia cortesana medieval, en fuera de juego cuando ha dicho "qué si voy es de visita a los/as amigos/as y me vuelvo a Abu Dabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario