Ayuso ha pedido depurar a los miembros del partido que no la quisieron. Se erige en juez supremo del PP. Denota una maldad y una ignorancia a cual más peligrosa.
Cita a Rita Barbera como victima del abandono del PP. Pero calla, por su maldad, que Rita Barbera ha dejado como imputados a todos los miembros de su equipo.
Las depuraciones son propias de estados dictatoriales. En España en 1939 se depuró hasta por delitos que no eran tales cuando se produjeron. Se depuró por secundar una huelga cuando era legal, en 1934. Se le aplicó la retroactividad de la ley posterior al hecho cometido.
Ayuso es mala de conciencia. Es chula y mandona:"yo soy muy mandona" dice de si misma y ejerce sin ser de presidenta del nuevo PP. ¿Nuevo PP? ¿Que nuevo puede haber en el PP?
El nuevo PP dice no a las expulsiones que pide Ayuso y califica a Vox de "extrema derecha"
Esteban González Pons marca distancias con las posiciones de la presidenta madrileña
Sin embargo Esteban González Pons, presidente del Comité Organizador del Congreso del PP, ha asegurado este miércoles en una entrevista en Telecinco que "Casado está en el futuro del PP sin ninguna duda" y que Teodoro García Egea no debe abandonar. "El PP se renueva por adición, por suma. Aquí hacemos falta todos. No sobra nadie. No tenemos que pedirle a nadie que se vaya, sino muchos más que vengan", ha zanjado.
No es el único frente en el que la dirección interina del PP se ha separado de los postulados de Ayuso, que también ayer llamó al partido a separarse del PSOE y reforzarse en posiciones sin complejos. Pons ha dicho este miércoles que “Vox es la extrema derecha” para añadir segundos después:"Hay en España una oferta de extrema derecha, otra socialista y otra de centroderecha; nosotros no necesitamos mirar a nadie para definirnos”.
ESTO ES PARA QUE SEPA AYUSO QUE SU
AMIGOS DE VOX, COMO LEPEN ESTAN
CON PUTIN.
Ayuso es un mal bicho que se siente perseguida, y con razón, y si muere, muere matando. De momento ya se ha cargado a Egea y Casado por denunciarla como encubridora de un trafico de influencias a favor de su hermano que se llevó 283.000 euros en comisiones. Una pasta gansa.
Que no olvide Ayuso que de su mismo despacho salieron cubiertos de mierda Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes e Ignacio Gonzales al que le piden 18 años de carcel.
Ayuso durará en cargo lo que le interese a la cupula del PP. Como le ha pasado a Casado. Toma nota, Ayuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario