PABLO IGLESIAS SE HA CREIDO QUE ES UN LIDER CARISMATICO QUE CON SU PICO DE ORO CONVENCE A TODOS.
Ya tuvo su baño de realidad con las elecciones a la Comunidad de Madrid. Parece que no ha sido suficiente y persiste en que todos van en dirección contraria y el va por el camino correcto, en el conflicto de Ucrania; mejor dicho invasión de Ucrania por el ejercito Ruso al mando de Putin.
Da la impresión que los de Podemos, al más puro estilo comunista, les gusta mucho debatir y todo lo cifran en la diplomacia. Pero se olvidan, y eso les delata, que más de millón y medio de ucranianos se han tenido que ir de su pais. Se olvidan de los miles de muertos asesinados en la invasión de un país independiente por Rusia. Se las dan de muy buenos polemistas y olvidan que con muertos encima de la mesa las palabras por si solas no bastan. No se han quitado el "pelo de la asamblea" y yo les digo: "con los invasores no valen los paños calientes". Putin es un matón de barrio que asusta con su potencia nuclear, tambien en este lado tenemos potencia nuclear.
La asfixia economica de Rusia la van a pagar los ciudanos rusos, a Putin no le van tocar ni un pelo de su fortuna. Eso es lo que había que buscar, como se le tocan las pelotas al cabrón de Putin.
Los de Podemos están donde están porque son necesarios en un Gobierno de coaliccion. Pero que no toquen mucho las narices, que en una situación de crisis, como la que se avecina, se puede ir a un Gobierno de concentración Que yo te encontré en la calle. Atenta la Compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario