lunes, 15 de junio de 2020

LA MASCARILLA QUE NOS "REGALAN A LOS MADRILEÑOS" AYUNTAMIENTO Y COMUNIDAD

A BOMBO Y PLATILLO NOS ANUNCIARON QUE A LOS MADRILEÑOS SE NOS IBAN A DAR MASCARILLAS, CON -S- DEL PLURAL. NOS DAN UNA Y DESPUÉS DE MUCHO ESPERAR.
LAS MASCARILLAS DE LA DISCORDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Dáz Ayuso, en un golpe de efecto nos prometió mascarillas, con -s- de plural, dos por lo menos, y nos dio una y que no valía. Oiga presidenta, un poco de respeto que no se puede dar un elemento protector que no proteja, es mejor callarse. Claro que entonces  no se hace propaganda.



El alcalde de Madrid José Luis Martinez Almeida nos dice: a todas las personas mayores se le enviaran a su domicilio mascarillas, con -s- de plural. He conocido a algunas personas les han mandado cinco mascarillas, en mi caso como no había recibido ninguna, somos dos personas mayores, se las reclamo y me mandan -una mascarilla por persona- No han sido el cuerno de la abundancia que se diga.

Estamos a 15 de junio de 2020, un poco más y ya no son necesarias. Me permito hacer una consideración, tanto a la presidenta como al alcalde: las mascarillas no son fruto de la beneficencia ni de la caridad, se han comprado con nuestros impuestos, el mismo dinero que sirve para pagar los muchos asesores, tres por concejal, que como el caso de Carromero no sirven ni para dar sombra al botijo. Pero cobran todos los meses sus buenos euros.

Yo he notado, para mal, el cambio de Manuela Carmena a Martinez Almeida. Y eso que dicen que es moderado, claro que al lado de "doña disparates Ayuso", cualquiera es moderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario