viernes, 26 de junio de 2020

PARA DESENGRASAR DE TANTA POLITICA Y PANDEMIA BELÉN ESTEBAN EN GRADES DOSIS

EL GESTO LO DICE TODO
El fenómeno Belen Esteban es muy propio de España. Una persona que presume de su incultura, "soy una chica de barrio" que lleva más  de medía vida ganando un buen dinero  y no se ha preocupado lo más mínimo en pulir su ordinariez a base de una "cultura general". Ni canta ni baila..., y es absolutamente prescindible. Sus compañeros la consideran << clasista, elitista,soberbia, pelota con los directores y egocéntrica>> Ellos la conocen bien y la sufren.

 Tiene los modos y maneras de quien lo ha pasado mal y ahora se regodea con su poder, la fama da mucho poder, hasta con la justicia. Ha defraudado a Hacienda y ha tenido que pagar sus buenos dineros; pero ella se erige en paladín del pueblo. << la princesa del pueblo>> ¡No queremos a los de sangre real y vamos a seguir a una <<princesa del pueblo>> de mercadillo-poligonera!.

Se erigió en copresentadora del programa más visto en las tardes de España <<Sálvame>>  Y entonces vimos en su salsa de la ordinariez a una Belen crecida antes sus compañeros. Ella no tenía estudios; para qué los quiere si tiene el cariño de su publico. Folclorismo de los más rancio :este publico que tanto me quiere y al que tanto quiero.

Es de lagrima fácil y ha apelado a su Andreita, "Andreita comete el pollo", en infinidad de veces. Se las da de ser muy del pueblo; pero evidencia su clasicismo de haber salido del barrio de Carabanchel y ahora vivir en un adosado en Paracuellos del Jarama. Belén, del pueblo somos todos, hasta Felipe se ha casado con una divorciada de Valdebernardo.  A los que dicen soy muy sencilla habría que contestarles "y qué otra cosa puedes ser tú que no tienes terminada ni la EGB y te pusiste a buscarte la vida con un torero, no muy formado culturalmente, a base de dejarte hacer una tripa"

Ahora parece que la quiere fichar como opinadora para la COPE Carlos Herrera. Pues nada a escuchar la voz del pueblo. ¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario