EL GESTO LO DICE TODO |
El fenómeno Belen Esteban es muy propio de España. Una persona que presume de su incultura, "soy una chica de barrio" que lleva más de medía vida ganando un buen dinero y no se ha preocupado lo más mínimo en pulir su ordinariez a base de una "cultura general". Ni canta ni baila..., y es absolutamente prescindible. Sus compañeros la consideran << clasista, elitista,soberbia, pelota con los directores y egocéntrica>> Ellos la conocen bien y la sufren.
Tiene los modos y maneras de quien lo ha pasado mal y ahora se regodea con su poder, la fama da mucho poder, hasta con la justicia. Ha defraudado a Hacienda y ha tenido que pagar sus buenos dineros; pero ella se erige en paladín del pueblo. << la princesa del pueblo>> ¡No queremos a los de sangre real y vamos a seguir a una <<princesa del pueblo>> de mercadillo-poligonera!.
Se erigió en copresentadora del programa más visto en las tardes de España <<Sálvame>> Y entonces vimos en su salsa de la ordinariez a una Belen crecida antes sus compañeros. Ella no tenía estudios; para qué los quiere si tiene el cariño de su publico. Folclorismo de los más rancio :este publico que tanto me quiere y al que tanto quiero.
Es de lagrima fácil y ha apelado a su Andreita, "Andreita comete el pollo", en infinidad de veces. Se las da de ser muy del pueblo; pero evidencia su clasicismo de haber salido del barrio de Carabanchel y ahora vivir en un adosado en Paracuellos del Jarama. Belén, del pueblo somos todos, hasta Felipe se ha casado con una divorciada de Valdebernardo. A los que dicen soy muy sencilla habría que contestarles "y qué otra cosa puedes ser tú que no tienes terminada ni la EGB y te pusiste a buscarte la vida con un torero, no muy formado culturalmente, a base de dejarte hacer una tripa"
Ahora parece que la quiere fichar como opinadora para la COPE Carlos Herrera. Pues nada a escuchar la voz del pueblo. ¿Vale?
No hay comentarios:
Publicar un comentario