miércoles, 10 de junio de 2020

LO PRIMERO LAS TERRAZAS, EL FÚTBOL, LO ULTIMO LA ENSEÑANZA. LO PROPIO DE ESPAÑA

CERRADAS HASTA SEPTIEMBRE. LAS TERRAZAS YA ESTÁN ABIERTAS Y LA LIGA EN MARCHA. EL PAÍS RECOBRA SU PULSO

QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNA SOCIEDAD QUE LE PREOCUPA MÁS EL TOMARSE UNAS "CAÑITAS" EN UNA TERRAZA, IR A UN PARTIDO DE FÚTBOL A QUE SUS HIJOS VAYAN AL COLEGIO. CLARO, QUE ESA SOCIEDAD CONSIDERA AL COLEGIO COMO EL APARCAMIENTO DONDE DEJAN A SUS HIJOS PARA QUE LOS AGUANTEN LOS PROFESORES (QUE TIENEN MUCHA VACACIONES)

Con el confinamiento, muchos padres han sabido lo que es aguantar a sus hijos en casa. Estaban acostumbrados a dejarlos en el colegio-aparcamiento y que fueran otros, los maestros los que los aguantaran y sufrieran.

La crisis del coronavirus, como todas las crisis parte por el eje a los más débiles; los ansiosos de "cañitas en la terracitas" no han debido de tener mucha crisis. Tampoco se puede esperar demasiado de una sociedad que acuñó la frase "pasas más hambre que un maestro escuela".

Ya lo dijo el ministro Solis Ruiz :"más deporte y menos latín". Pues eso nos traído gentuza como García Egea y Pablo Casado. Ambos son de derribo del genero humano. García Egea es tonto con pretensiones, se mete en el jardín de los muertos en las residencias de mayores intentando culpabilizar a Pablo Iglesias. Este le lee la orden ministerial en la que se traspasaba toda la gestión de la residencias de mayores a las Comunidades autónomas y García Egea pone sonrisa de tonto pillado en falta. Este pollo no tiene arreglo.

Abramos las terrazas y el fútbol, la enseñanza puede esperar. Total para lo que les sirve. Si van a ser camareros o futbolistas cuanto antes aprendan mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario