sábado, 13 de junio de 2020

EL PASADO DE LOS BRITANICOS. NO TAN GLORIOSO COMO PRESUMEN

PROTESTAS CONTRA EL RACISMO EN INGLATERRA. LLEGAN TARDE

Los británicos estaban muy felices con su pasado de gran imperio. Presumen de buenos Colegios y buenas Universidades. Tiene fama lo bien educados que están los británicos, no hay más que verlos en las noches de alcohol en cualquier destino veraniego o sus comportamientos como educados seguidores de sus equipos de fútbol. Estuvieron prohibidos durante años sus clubes en las competiciones europeas.

Su riqueza se debe a la explotación de las colonias. India por ejemplo, no consiguió su independencia hasta  1947. El embajador de los EEUU se quedó asombrado de como estaban los ciudadanos de India, de mal en todo; y esto a la Corona Británica le sentó muy mal. Como estarían para que a un racista que mantenía la segregación de los negros en los EEUU le causará rubor.

Los británicos proceden de piratas que robaban a los barcos  españoles que venían de robar las riquezas de América. Los británicos han sido negreros y traficantes de esclavos hasta hace cuatro días. Su rey más conocido es Enrique VIII que se pasó por el hacha del verdugo a unas cuantas esposas. Los británicos donde ponían un pie era para quedarse, Gibraltar por ejemplo. Su querido Whiston Churlill  era un cabrón de tomo y lomo. Impidió que los aliados acabaran con Franco, único gobierno fascista-nazi que quedaba tras la segunda guerra mundial.

Los británicos vienen a Benidorm y no saben donde están, protestan porque hay muchos españoles. Eso da una idea de su cultura. Los británicos se quedan con Escocia, y con Irlanda, lo que tenían  más a mano. Son guarros por naturaleza. Yo coincidí con uno en un campo de trabajo en Francia y en las cuatro semanas no se duchó. Comen mierda y son unos roñosos; pasan frió y hambre y se forran a comer en Benidorm en los bufetes libres de los hoteles. Viajes que les cuestan la mitad que a un español porque el operador es un británico. Son ladrones, les viene de la época Victoriana relatada por Charles Dickens. Donde los niños eran explotados y prostituidos y la revolución industrial arruino a la población. Un hotelero de Murcia me relataba los destrozos que hacían los clientes británicos; romper una pared para pasar a la otra habitación, tirar las neveras por las ventanas. Lo de menos era que se tiraran ellos, si se mataban, uno menos.

Las protesta por el racismo policial con resultado de muerte en los EEUU llega tarde. Hace más  de cuatrocientos años que los no blancos son asesinados, esclavizados y quemados vivos en plena calle. Lo que horrorizó a Charles Dickens en un viaje por América.  Desde que el hombre blanco llegó a América esclavizó a los legítimos dueños de aquellas tierras. Los hoy hombres blancos asesinaron hasta el exterminio a los pieles rojas, que estaban ya allí cuando el hombre blanco puso sus pies y sus crímenes; eran de procedencia Británica. 

 La guerra de Independencia de los Estados Unidos fue un conflicto bélico que enfrentó a las Trece Colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña. Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París. Se pelearon entre iguales, británicos.

No tengo buen recuerdo de mi viaje a Inglaterra, me robaron, los hoteles eran infectos y donde tenía fama de comerse muy bien, Restaurante Simpson´s in the Strand el rosbif estaba tan crudo que el chef lo tuvo que mandar a la cocina y las verduras eran repugnantes. Si eso es lo mejor que tiene los británicos no es de extrañar que se pongan ciegos de paellas prefabricadas en Benidorm. Solo comí decentemente en un pub que tenían una carne asada como corresponde.

Los británicos negociaron con los negreros y los esclavistas, pisotearon la vida de millones de Indues de India, en África ocuparon Egipto y cuando se tenían que marchar hundieron barcos en el Canal de Suez para arruinar su economía. También ocuparon Israel,  saquearon Grecia , medio Partenón está en el British Museum de Londres. ¿Qué no han ocupado y robado los británicos?


UN ESCLAVISTA CON UNA ESTATUA EN BRISTOL. MANDA HUEVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario