lunes, 8 de junio de 2020

LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES

LAS MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS EN PLENA CRISIS DEL CORONAVIRUS NO TIENEN JUSTIFICACIÓN

Ni contra el racismo ni contra el Gobierno, las manifestaciones sin control son una temeridad y no vale justificación alguna. Si denunciamos a los de las caceroladas por no respetar las distancias de seguridad tenemos que denunciar la manifestación contra el racismo. Son muchas las ganas de protestar y muy poco el sentido común. Solo falta que tengamos un repunte de contagios y se vuelva al confinamiento total.

No sé ni me importa quienes son los responsables de la manifestación contra el racismo, pero si me importan las posibles consecuencias y, pueden ser muy graves. No se puede ser tan fribolo que por gritar contra el racimo se provoque otra vuelta al confinamiento. ¿Pero es que estamos tontos?
Estamos saliendo de la peor situación conocida desde la guerra civil y, cuando parece que ya tenemos horizonte las ganas de protestar por el racismo, como si no hubiera días en el año para hacerlo, junta a miles de personas que no respetan las distancias de seguridad con el consabido riesgo. ¿Quienes son esos irresponsables?

EL VIRUS NO ENTIENDE DE CAUSAS

ESTE NO ES EL CAMINO NI EL MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario