POLICÍA PATRIÓTICA. TODO UN CUADRO DE GOLFOS |
LA POLICÍA PATRIOTICA DE J. FERNADEZ DÍAZ Y ZOIDO NO HA SIDO DESMANTELADA.
Con Marianao Rajoy como presidente del Gobierno y Jorge Fernandez Díaz, el converso (los conversos son los peores, acordémonos de Torquemada, primer inquisidor) [ sus abuelos fueron de linaje de los Judios convertidos á nuestra Santa Fé Católica] Se creo la policía patriótica . Para entendernos, las cloacas de la policía.
Estos sujetos estaban en la nomina del ministerio del Interior a las órdenes directas del secretario de Estado de Interior Francisco Martinez Vazquez, imputado en la actualidad y del director general de la policía, Cosidó, un impresentable donde los haya.
Tenemos claras y nítidas las palabras del ministro Fernandez Díaz que le decía a Daniel de Alfonso, director de la Oficina Antifraude de Cataluña, y juez para más señas "Esto te lo afina la Fiscalia, hacemos una gestión".
Tenía que haber sido como lo del escándalo del Watergate, que le costó a Nixón presidente de los EEUU la dimisión, pero, aquí todo se tapa y en esas estamos. Los restos, abundantes, de la policía patriótica tratan por todos los medios que el gobierno de Pedro Sánchez caiga y un manto de silencio y mierda tape los desmanes, malversación de caudales públicos incluidos, de los policías patrióticos.
Son muchos y están infiltrados en todas las capas. Simpatizan y saludan a los de VOX, pero identifican con menosprecio a los que apoyan a la sanidad publica. Es curioso ver la extracción de estos miembros de la policía patriótica. Son de baja formación cultural pero el que menos mide 1,90 y son hábiles con la porra. Se integran en las llamadas UIP, unidades de intervención policial. Fueron creadas a imagen y semejanza de las CRS francesas, unidades que nunca interviene donde residen. ¿Por qué? por su brutalidad en la intervenciones. Conocí a un inspector de la UPI y, ya jubilado me dijo :"cuanto más brutos fueran, mejor los valorábamos. No tenían que pensar solo actuar conforme se les había entrenado, para pegar palos y asustar a la gente. Tenemos unos sindicatos corporativistas y gremiales que siempre nos defenderán y los mandos nunca dejaran a un compañero que cumple lo mandado. Nos dieron ordenes tan descabelladas como romper cabezas y no piernas" Seguía, "es más difícil condenar a un UPI por exceso de violencia que te toque la lotería y, en ultimo termino las multas las pagan los ciudadanos, la asume la propía policia de sus presupuestos". "Y, contamos con las simpatías de los jueces que admiten nuestras bajas laborales por lo malo que han sido los protestones y sus lesiones las valoran de risa.Esto es fundamental, que los jueces nos protejan". -Lo vemos todos los días -
Con estos mimbres quien quiera desmantelar el corporativismo facha policial lo tiene crudo. Felipe Gonzalez prefirió darles carta blanca y fundó los GAL. De Amedo y Dominguez, condenados pero de vinos por los bares caros acompañados de policías, no fuera que a alguno se le ocurriera soltarles una hostia. Le hubiera caído la perpetua.
La guerra sucia de la policía así como la tortura es un mal endémico que nadie ha podido acabar con ella. En los EEUU lo saben y hacen películas sin rubor. Serpico en 1973 fue un aldabonazo a las conciencias. Hoy siguen los asesinatos a sangre fría de negros a manos de la policía. Hoy tienen a un loco y asesino en la Casa Blanca: Donald Trump y las calles ardiendo por las protestas de penúltimo asesinado por un policía blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario