sábado, 6 de junio de 2020

EL INFORME DE LA GUARDÍA CIVIL DEL 8-M PARECE ESCRITO POR BECARIOS DEL "GRANMA"

AQUÍ EMPEZÓ EL ENSAYO GENERAL Y EL AVISO A NAVEGANTES. MENUDOS SON ESTOS SEÑORES

GRANMA PERIÓDICO OFICIAL DEL PC CUBANO FAMOSO POR SUS EXAGERACIONES DE LAS BONDADES DEL RÉGIMEN CUBANO.

BECARIOS QUE  LLEGAN A LA JUEZ Y ESTA  LES DA CREDIBILIDAD. ES FAMILIA DEL CUERPO.  ANTE TODO LA FAMILIA

En este caso del 8-M, es al contrario, el mejor abogado es el que defiende al acusado y también lo acusa. En el caso del 8-M se ha abusado de la sal gorda. Estamos acostumbrados, desde los juicios sumarísimos del 18 de julio del 36, a que los informes de los vencedores culpaban de los disparos efectuados por los militares rebeldes, a la vista de todo el pueblo, de haberlos efectuado desde el Ayuntamiento donde se habían refugiado los legítimos representantes de la legalidad vigente y, que fueron condenados y ejecutados mediante juicios sumarisimos y ejecuciones sumarisimas a personas cuyo único delito era estar  afiliado a un sindicato o partido de izquierdas, circunstancia perfectamente legitima en su momento.

Las ultimas ejecuciones del franquismo, asesinatos revestidos de legalidad, fueron tan ilegales como las del 36. Torturaron hasta que los acusados firmaron lo que los torturadores querían oír. Los jueces militares, en septiembre de 1975, no respondieron a las acusaciones de los acusados de "haber sido torturados para que firmaran los puesto delante por la policía y Guardia Civil". Se cumplieron las sentencias y se cumplió lo previsto "lo que dice la policía y Guardia Civil va a misa".

Estamos en el 2020;  el Gobierno de la Nación está formado por socialistas y comunistas. Se ha declarado una pandemia mundial provocado por el covid-19, un virus letal al que solo se le sabe combatir con la confinación de la población. Aparece un informe elaborado por la Guardia Civil (GC), constituida en policía judicial,  como consecuencia de la denuncia de un abogado condenado por estafa y pendiente de más procesos. Me suena a película americana en la que alguien le dice al golfo de turno "si colaboras hablamos con el fiscal..." El informe de la G.C. es un panfleto que no hay por donde cogerlo. Desde falsear las fechas hasta falsear la declaración de un sindicalista.  Hace falta ser chapuceros. El sindicalista ha contado con pelos y señales que "desde su primera declaración a la policía, tuvieron que corregirla por las falsedades y sesgos contrarios al sentido de su declaración, la aparecida en el informe de la G.C. no se ajustaba a su declaración y la consideró manipulada y sesgada". Algo muy grave si partimos de la base que un Cuerpo de Seguridad está obligado a decir la verdad. La cuestión toma tintes corporativistas desde el momento que el ministro del Interior decide cesar al jefe de la G.C, de Madrid Perez de los Cobos. Que ya venía manchado desde el 1-0 de Cataluña. La guardia Civil tiene como lema "EL HONOR ES MI DIVISA" y para cumplirlo hay que respetar la legalidad vigente que es "la autoridad civil". El corporativismo se queda fuera de los cuarteles.

Se ha puesto en marcha, de la mano de José María Aznar y la FAES una campaña, que la ha ganado VOX , de desobedecer al gobierno de Sánchez con salidas a la calle sin respetar nada. Hemos comprobado el partidismo de la policía de las UIP al detener a un miembro de VOX, poco menos que pidiéndola perdón con palabras como "perdona cumplimos órdenes".  Y al mismo tiempo el desprecio con el que trataban a ciudadanos que aplaudían a los sanitarios, identificandoles y despreciandoles impunemente.

Esta policía no es neutral, lo hemos comprobado con Mariano Rajoy y el secuaz de Fernadez Díaz y su policía política, patriótica la llamaba el miserable del converso del "eso te lo afina la Fiscalia".

¡"Tú fíate de la policía y no corras"! Los españoles nos sentimos huérfanos de protección policial. Con el franquismo te mataban a palos y te robaban la cartera. Te torturaban y te hacían desaparecer o que pareciera que te habías suicidado. En la transición no se tocó un pelo a nadie de estos cuerpos. Pero no hace ni un año que en la fiesta de la patrona de la policía en una comisaria invitaron al torturador Billy el Niño, lo invitaron como uno más. 

El hijo de Tejero hizo fiesta con sus compañeros el 23-F .

Tras su fiesta conmemorativa por el 23-F, el hijo de Tejero vuelve a la Guardia Civil como si nada

La Audiencia Nacional aprovecha un error formal para ordenar cautelarmente la reincorporación del teniente coronel que conmemoró con una paella en un cuartel el golpe de Estado de su padre


 Guardias Civiles protestan por el cierre sin sanción del expediente por 'la fiesta conmemorativa' que organizó el pasado 23 F el hijo de Tejero

La UGC se pregunta "cuánto vale el silencio de Tejero" y se quejan de que el ministro no vea infracciones en que se use una instalación militar para conmemorar un golpe de Estado  


Esta asociación de guardias civiles, cercana a la UGT, recuerda en su nota que el pasado 23F, en las instalaciones del GRS nº1 (Grupo Rural de Seguridad), como quedó "plasmado fotográficamente el golpista Tejero asistió en compañía otros de su misma condición, al menos otros dos más", a un acto "conmemorativo del golpe de Estado" en el que actuaron de camareros "los guardias civiles que en funciones de mantenimiento, en acto de servicio han cambiado el material policial por bandejas, platos y demás utensilios culinarios para que el banquete estuviese a gusto de sus comensales".

"Señor Ministro, dice usted, que ¿el uso de instalaciones policiales, públicas y de acceso restringido, usadas las mismas para una comida de índole privado no es infracción disciplinaria?

Señor Ministro, dice usted, que ¿la celebración conmemorativa de un golpe de Estado por parte de agentes de la guardia civil no es infracción disciplinaria?

Señor Ministro, dice usted, que ¿ordenar a guardias civiles en acto de servicio que hagan de camareros cuando sus funciones dentro de la guardia civil son otras y en todo caso de carácter policial no es infracción disciplinaria?

Señor Ministro, ¿sabía usted que desde la llegada del citado Teniente Coronel Tejero al GRS n1 de Valdemoro, en sus dos años y medio como máximo responsable, han causado baja en dicha Unidad al menos 60 guardias civiles, cuando de siempre dicho destino era de los más solicitados?

Señor Ministro, ¿ha pedido usted que expertos en la materia evalúen tales comportamientos o por lo contrario se ha dejado llevar o aconsejar por otros, amigos, compañeros etc, del supuesto infractor?"

"De aquellos polvos vinieron estos lodos" "De estos lodos vinieron los informes mentirosos y falsos"

ESTO NO LO ARREGLA NI DIOS EN PERSONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario