martes, 2 de junio de 2020

MARHUENDA EN SU ESTADO NATURAL: ES UN MISERABLE

FRANCISCO MARHUENDA FACHA Y GILIPOLLAS DE CONCURSO

MARHUENDA ASEGURA:"la inmensa mayoría vive en un estado pseudovacacional".


En la columa de opinión del director de La RazónFrancisco Marhuenda. Que podríamos calificarla de desatinada, incluso, desafotunada... pero lo más preciso es tacharla de miserable: de otro modo, no puede explicarse que en un país en el que ya antes de la pandemia la cuarta parte de la población vivía en la pobreza, asegure que "la inmensa mayoría vive en un estado pseudovacacional".


Este sujeto es un miserable con complejo de listo, presume de sus tres doctorados y, como le dijo quien se lo podía decir: "Qué tiene usted tres doctorados, será porque usted lo dice, pero no se deduce de lo que usted dice".


Actúa como si fuera el hijo del amo. El grupo Planeta que tiene La Sexta, donde él actúa como el señorito de la finca,  le da cobertura junto con Inda a sus manifestaciones fascisctoides y chulescas que suela acompañar de gestos de niño mal educado y consentido. Dirige La Razón, periódico facha y para fachas.

Detrás de lo que él llama "estado pseudovacacional" lo que en realidad hay son auténticos dramas: ruinas de autónomos y autónomas, familias destrozadas por el fallecimiento de seres queridos, personas cuya vida peligra más por el hambre que por el COVID-19, padres y madres incapaces de hacer frente a las exigencias tecnológicas y formativas de las clases virtuales de sus hij@s, personas desprotegidas por la precariedad de sus trabajos antes del azote del coronavirus...
Nada tiene que ver con un estado pseudovacacional que, seguramente, sí es el que vive el entorno de Marhuenda, que se me antoja más cercano a los llamados "Cayetanos" que a quienes cada amanecer es el inicio de una prueba más de supervivencia.
Estos "Cayetanos recuerdan a los sublevados del 36, hay que exterminar a los disidentes, los rojos entonces los social-comunistas ahora" tanto entonces como ahora, han ganado una elecciones democráticas, pero el facherio tipo Trump, no respeta las urnas, solo vale si ellos gobiernan, si no gobiernan ellos, no gobierna nadie.
Y el gilipollas de casado se apoya en estos individuos. ¡joder que tropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario