Y A MI QUE ESTE TÍO CADA DÍA ME RECUERDA MAS A MUSSOLINI "EL DUCHE" |
Bolton, exasesor de Seguridad Nacional, salió enfadado (o despedido) de la Casa Blanca y un contrato millonario le animó a contar los disparates de Trump.
Contar las interioridades del "loco de la Casa Blanca" Donald Trump, no parece noticia dado la profusión de las locuras del inquilino. Lo importante es que a cinco meses vista de la elecciones presidenciales, quien sabe mucho de eso lo ha puesto blanco sobre negro para que nos enteremos todos. Los desmanes de Trump son evidentes y al luz del día; como todos los que se consideran superiores, aquí tenemos a Marcos de Quinto, consideran que están por encima del bien y del mal y hacen lo que les viene en gana. Es el de modelo Al Capone pero con "mando en plaza", nosotros hemos tenido a un comandante supremo dueño de vidas y de haciendas que se hizo monedas con "Francisco Franco Caudillo de España por la Gracia de Dios". Hasta dios estaba implicado. Después de esta declaración de principios a ver quien era el flamenco que discutía su poder; hasta nos dejó al heredero designado para que no tuviéramos problemas ni veleidades extrañas.
Donald Trump accedió a la Casa Blanca por el sistema democrático de unas elecciones. Otra cuestión son las trampas en esas elecciones. La cuestión es que por unos y por otros a este sujeto lo han puesto al mando del maletín nuclear los votos de los Americanos del Norte. Como era de esperar de un país que es racista hasta la médula, pero que sin los hispanos, que son el 15% de la población, se pararía, han aplaudido las locuras de Trump. Desde la amenaza de guerra con el primero que se le engallara a mandar bombardear y asesinar a un ministro Iraní. Tuvo respuesta y alguien con mas sentido común le debió aconsejar que se estuviera quieto que ahora cualquiera te mete un misil y te vuela una ciudad como Chicago.
Ahora John Bolton, les dice a los ciudadanos que Trump pidió a China ayuda para ganar las elecciones, como si a los ciudadanos eso les importara algo. No se puede decir que todos lo que fueron a votar sabían quien era y es Trump, porque eso sería poner al ciudano de EEUU en un estadio que no le corresponde. Al ciudadano de EEUU solo le importa la economía y el empleo. Todo lo demás se la suda. El sistema en los EEUU es muy claro:con dinero se tiene todo, así que procura tener dinero y no esperes nada del papa Estado. Empezando por la Justicia.
Resulta que la economía con Trump va como en sus mejores sueños, así que tendremos Trump para otros cuatro años. Los derechos de los negros llevan 400 años pisoteados, la brutalidad policial es norma de la casa y nadie ha movido un pelo en todos estos años. Es lo que ellos quieren, pues con su pan se lo coman. En noviembre se verá la dignidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario