viernes, 12 de junio de 2020

FELIPE GONZALEZ MARQUEZ ¡¡PERO POR QUÉ NO TE CALLAS!!

FELIPE GONZALEZ NO ES UNA LEYENDA ES UNA PESADILLA.

FELIPE GONZALEZ MARQUEZ CRITICA AL PSOE DE PEDRO SÁNCHEZ PORQUE GOBIERNA CON PODEMOS  Y ESTOS SON COMUNISTAS Y LOS COMUNISTAS A FELIPE GONZALEZ SIEMPRE LE HAN DADO GRIMA.

Felipe Gonzalez, el moro como se le conocía en el partido del PSOE, dió un golpe de efecto en Suresnes, 11 - 13 de octubre de 1974 y desplazó a Nicolas Redondo. En aquella época el PSOE defendía la autodeterminación de las nacionalidades de España: ¡Estamos hablando en serio: derecho de autodeterminación de las nacionalidades de España. Ese era uno de los puntos centrales del programa del PSOE renovado en 1974. Claro, preciso y contundente. Tan contundente que estuvo a punto de proclamar la autodeterminación para todos!

El XXVIII Congreso del Partido Socialista Obrero Español se celebró en Madrid (España) en mayo de 1979, bajo el lema Construir en libertad.1​ Fue el segundo Congreso socialista celebrado en España tras la muerte del dictador Francisco Franco, y el primero tras la celebración de las primeras elecciones generales de la democracia española, en las que el PSOE se consolidó como segunda fuerza política. Este Congreso rechazó la propuesta del entonces Secretario General del Partido, Felipe González, de renunciar al marxismo como ideología oficial del PSOE. Esta decisión provocó la no aceptación de González a asumir la jefatura del Partido, por lo que después se creó una comisión gestora, dirigida por José Federico de Carvajal.

Felipe siguiendo las instrucciones de Willy Brant renunció al Marxismo con una frase lapidaria "hay que ser socialista antes que marxista". Oiga Felipe y, eso con qué se come.

En 1982 el PSOE ganó las elecciones generales con 202 diputados. El PSOE tenía el poder absoluto "sin haber pasado un cuarto de hora en una comisaria durante el franquismo". Ni Dios los conocía. Pasaron del OTAN de entrada NO al referéndum del Sí a la OTAN. Empezaron a robar a manos llenas, Filesa, Malesa y Tami Export. El caso Filesa fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas, cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989. 

Terminaron condenados pero siguieron robando. Fue condenado y encarcelado el ministro del Interior Barrionuevo y el secretario de Estado de Interior Rafael Vera.

Con Felipe Gonzalez como presidente del Gobierno, se formaron los GAL, grupos parapolicales para cometer crímenes de Estado. Como los casos de Lasa y Zabala y de Segundo Marey y otros muchos. Crímenes de Estado que llevaban la firma de la X de la cúpula de los GAL .Felipe Gonzalez.

Ahora Felipe Gonzalez Marquez se dedica gestionar fondos de riesgo. Muy apropiado para quien demostró su afición a los restaurantes de cinco tenedores y su desprecio a la social democracia. Un dato: en tiempos de Felipe Gonzalez no se promovió ninguna Ley para reparar los crímenes franquistas, ni se movió un metro cubico de tierra para desenterrar a los desaparecidos. Por supuesto ni se plantearon sacar al dictador del Valle de los Caidos. 

Felipe se considera un "jarrón chino", mejor lo consideramos un "jarrón de los chinos" con veleidades de "reinona madre pero que ya chochea". Felipe es mala persona, el humo de lo cohíbas que le mandaba Fidel Castro se le subió al tupé y se lo creyó del todo "el gran estadista" cuando en realidad era un "aprendiz del Cesarismo que se creo él mismo". Felipe arruinó la ilusión y la dignidad de millones de socialistas que se avergonzaban de lo que "el Cesar Felipe hacía sin el menor rubor".

El aparato del PSOE antiguo arrojó por la ventana a Pedro Sánchez y, luego Sánchez les ganó al aparato. Eso Felipe y su tropa no se lo perdonaran nunca y aunque parezca mentira tiran con posta lobera. Sánchez es un paquete total, pero Felipe Gonzalez no tiene derecho a intervenir en nada, es una persona marcada por el saqueo y los crímenes de Estado. Además desmanteló el tejido industrial y  se cargó la enseñanza estatal. Una mala persona.

Felipe Gonzalez le estuvo pagando a Juan Carlos de los fondos reservados dos millones de pesetas mensuales para que se entretuviera con Barbara Rey, que luego se lo dejaba  en los casinos, hasta el año 1996 que Aznar le quitó este dinero y las comisiones por el petroleo importado de Arabia Saudita. ¡Hacían buenas migas Felipe y Juan Carlos!


EL DIOS FELIPE. COMO LE LLAMÓ SOLCHAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario