LOS INTELECTUALES OPINAN SOBRE LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA. HAY QUE QUITAR TANTA TENSIÓN CREADA POR LO POLÍTICOS |
ESTO PASA POR DAR CARTA DE NATURALEZA A PERSONAS QUE OPINAN SIN CRITERIO NI PREPARACIÓN, AHORA EL TITULO DE ESTAS PERSONAS ES "OPINADORA" EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD DE LA TELEVISIÓN.
No se puede negar que tiene sus muchos millones de seguidores. Crean opinión entre los que les siguen. No hay que desdeñar su influencia en los votos de las elecciones.
Son personas que hablan y hablan durante horas de los entresijos humanos de los famosillos, alguna vez se abren en canal entre ellos. Cuando un colaborador-opinador está en horas bajas, se inventan algo contra él y lo despellejan vivo. Es parte del contrato para seguir viviendo del momio.
El caso más emblemático es el de Belen Esteban, es la ordinariez en su punto máximo. No me atrevo a considerarla inculta, es que hace gala de ello con desprecio a la inteligencia, es gritona, llorona y apela a su hija , "Andreita comete el pollo". En España nos han gustado los ordinarios tipo Jesús Gil y Gil. Este patán descerebrado responsable de muchos muertos en los Ángeles de San Rafael y, saqueador de las arcas municipales de Marbella que la destrozó urbanística y económicamente. Además de haberse quedado con el club Atletico de Madrid de forma fraudulenta pero prescrita, era el preferido de los periodista a los que siempre le echaba una mano. ¡Menudos profesionales del periodismo eran!
El Programa Sálvame de Luxe lleva los sábados a sus estrellas del momento. El pasado sábado llevó a Belén Esteban que se ha erigido en la "princesa del pueblo". Titulo del que hace gala allí por donde va. No se le pueden negar sus seguidores/as, es una realidad y hay que reconocerla. Ya se sabe que 'cuanto más alto sube el mono, más se le ve el culo pelado'. Y, eso es lo que le pasa a la Esteban; se pone a hablar sobre la gestión de la pandemia desde el conocimiento de unos casos y se hace la victima y, eso ya es meterse en terreno digno de la critica. Para hablar de una gestión global, que ha afectado a todo el planeta, no se debe tomar unos pocos casos, se tiene que ver en todo el contexto de lo ocurrido. Esto es demasiado para Belén Esteban.
Sobre los/las opinadores/as hay cuerda para rato, pero solo diré que opinan de comportamientos humanos como si fueran curas de confesionario. Hablan y juzgan sin la presencia de la persona cuestionada, esto es muy cobarde. La ultima en incorporarse a la 'cuadra' de opinadoras atiende por Carmen Borrego y su único merito conocido, por ella misma, es ser hija de María Teresa Campos y no tener un duro para vivir. Con estos mimbres se hace el cesto de crear opinión.¡Y, así nos va!
LOS OPINADORES QUE MARCAN TENDENCIA
LOS OPINADORES QUE MARCAN TENDENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario