sábado, 20 de junio de 2020

EL PP NO QUIERE PACTAR NADA CON EL PSOE QUIERE DERROCARLO DE UNA VEZ



AZNAR CON ABASCAL  TAN FELICES DETRÁS CASADO

EL PP NO PERDONA AL PSOE DESDE EL 14M DE 2004.


La noche,  del 14 de marzo de 2004, José María Aznar hizo un juramento al estilo Scarlatta O´Hara en Lo que El Viento se Llevó:   "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!". Lo del hambre lo podemos cambiar por "ser segundo en política".

Su sucesor fue Mariano Rajoy y se tragó todo el marrón que le montaron los chicos de Aznar, Zaplana el chulo mentiroso recalcitrante y más tarde encarcelado por chorizo. Acebes el tonto de la familia de espabilados, que no daba una a derechas y, claro con la ayuda de Federico J. Losantos y su sarta de mentiras descabelladas, como que los suicidas de Leganes eran unos cadáveres congelados llevados por la policía para hacerlos explosionar y cargarse un policía GEO y así dar más credibilidad a la maniobra.

Todas estas barbaridades se utilizaron en el juicio y el día a día de sus programas con el apoyo de EL MUNDO y su director Pedro J. Ramirez, que hoy todavía no ha reconocido sus maniobras ruines y mentirosas para manipular la verdad que no era otra que habían sido los yihadistas en venganza por la participación de España en la guerra de Irak.

La legislatura 2004 - 2008 fue de guerra civil declarada. Llegamos al punto que Montoro dijo la frase que definía al PP "que se hunda España que ya la levantaremos nosotros". Ya hace falta ser cabrón para hacer esa declaración de intenciones. El PP con la ayuda de mucha gente se puso a socavar la economía de tal forma que en 2011 Zapatero, el muy inútil, tuvo que convocar Elecciones Generales que naturalmente ganó el PP y Mariano Rajoy sentó sus reales en La Moncloa. 

El primer paso se había cumplido: quitar a los "okupas del PSOE de La Moncloa". Llegamos al 2015 y Rajoy gana  pero pierde un buen puñado de votos, de tal forma que le dan cuartelillo al PSOE para que lo intente. Lo intenta en coalición con Ciudadanos y, el boicot de U. PODEMOS impide que salga el PSOE. Aquí se le vio la patita a Unidos Podemos y su líder Pablo Iglesias. Se convocan nuevas elecciones, ahora es Rajoy quien forma Gobierno en minoría con Ciudadanos. 

Se produce el rechazo de Rajoy a Aznar y le tratan como un apestado, Aznar recuerda el juramento: "A Dios pongo por testigo que nunca podrán derribarme. Sobreviviré y cuando todo haya pasado... "

El PP se prometía una legislatura cómoda hasta el 2021, pero, a Sanchez, que no era ni diputado, se le presenta una ocasión que él consideró propicia y obvia, la sentencia de la Gurtel con la condena del PP y, va y ¡presenta una Moción de Censura y la gana!. En el PP se encienden todas las alarmas y convocan elecciones para elegir nuevo/a presidente/a. Sale Pablo Casado con la ayuda de Cospedal, había ganado Saez de Santa María, Cospedal  luego tuvo que abandonar el partido y la política por sus maniobras con el golfo de Villarejo. Casado es un peón de Aznar. ¿se acuerdan los de : "Sobreviviré y cuando todo haya pasado..."

Casado empieza con insultos y no reconoce a Pedro Sánchez como legitimo presidente del Gobierno. La moción de censura no le vale. Vamos a unas nuevas elecciones en abril de 2018 y Sánchez gana y el PP de Casado tiene los peores resultados de la historia. Es una verdadera debacle y no tienen ni para pagar a los de la sede de Genova 13. La noche electoral salen los enterradores García Egea, Casado y el bulto sospechoso de Adolfo Suarez hijo, verdadero lastre, para dar fe del desastre electoral. ¡Joder que hostia!

Sánchez en un ejercicio de lo más estúpido pierde el tiempo y vamos a otra elecciones en las que pierde votos y su apoyo Unidos Podemos pasa de "no puedo dormir de pensar que vienes conmigo" a "unidos para siempre". Esto al PP le duele en el alma que  ya se veía en otras elecciones. Desde ese momento Aznar recuerda lo de: "Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo..." Y saca la artillería pesada de  la FAES. Recupera las vivoras de su época como MAR, Miguel Angel Rodriguez, el borrachín y sacan de portavoz a Cayetana Alvarez de Toledo, la porteña, que hace gala de sus insultos y mentiras amparándose en la inmunidad del parlamentario. Se crea una crispación similar a la de la legislatura 2003 - 2006 y la de 2004 - 2011. Todo vale para derrocar a Sánchez.

Se declara la pandemia del coronavirus y, el PP aprovecha la ocasión para alentar a los fachas a salir a la calle a protestar porque se había decretado el Estado de Alarma y no podían ir a El Corte Ingles; este era el argumento de una manifestante de la calle Nuñez de Balboa. Con muchos muertos por el camino ¿43.000 mil? El PP se pone en modo facha y le quiere quitar el puesto a VOX. Llevan su intento de derrocar al PSOE hasta el punto que sus Eurodiputados maniobran para quitar a España las ayudas que la UE va a repartir. ¡Hasta ese punto llega su miseria! Recuerdan la frase de Montoro "que se hunda España..." Pues ahora lo mismo. Detrás de todas estas maniobras esta el miserable y rencoroso de José María Aznar López, responsable de la matanza de Atocha del 11M de 2004. 

Estos son los elementos del PP y su ideario. Ni a los muertos del 11M de 2004 los respetaron, ni a los muertos por el coronavirus, 6.000 en residencias de responsabilidad de Isabel Díaz Ayuso, merecen respeto. Ellos van con VOX a derrocar al Gobierno del PSOE, como lo hicieron el 18 de julio de 1936. Que nos trajo 40 años de dictadura asesina y criminal. Además de dejarnos en la cola de Europa. Ya se ha olvidado todo los padecido en la dictadura miserable. Demasiado pronto. Los del PP apestan a golpistas.




EL PP SIEMPRE ARRUINANDO A ESPAÑA




No hay comentarios:

Publicar un comentario