lunes, 6 de abril de 2020

VOX ES EL PARTIDO ULTRADERECHISTA FACHA Y MENTIROSO

ABASCAL Y CASADO VIVEN DE LAS MENTIRAS. ¡JODER QUE MISERABLES PARA UNA CRISIS!

ESTO ES FALSO Y VOX LO PUBLICA
“Las imágenes que el Gobierno quiere ocultar y las televisiones gubernamentales no emiten. El resultado de sus negligencias, sus ocultaciones y sus mentiras”, escribió la formación política Vox sobre las imágenes.
Desde un primer momento, espectadores de TVE le apuntaron a Vox que la presentadora del informativo, Ana Blanco, sí que se había informado sobre esa situación y se habían emitido las imágenes.
Patterson, una de las voces informativas más consolidadas de la cadena, también defendió a la cadena de desmintiendo la publicación de Vox: “Falso: esas imágenes corresponden al parking del tanatorio de Collserola y TVE las emitió en el telediario de las 15:00 (min. 11:45), el 2/04/2020”. El periodista, que remató su publicación con un “así con todo”.
Resulta repugnante ver cada día la sarta de mentiras que pone en marcha el partido ultra-derechista  y fascista Vox , que pide un golpe de Estado para volver a los tiempos de de la dictadura de Franco.
Estos miserables de la mentira y los bulos, llevan toda su vida viviendo de los chiringuitos del PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza y, piden eliminarlos, pero ellos no renuncian a nada. Solo saben mentir para los muchos idiotas descebrados que se creen todas sus mentiras. Se las quieren creer, que es lo peor.


Vox alaba el autoritarismo de Orbán, pero en Hungría sus bulos le costarían cinco años de cárcel


Abascal acusa a Sánchez de imponer una "dictadura criminal" mientras apoya a la ultraderecha húngara, que ha encendido todo.

El problema de Abascal es que su partido se ha abonado a las fake news, por mucho que acuse a los medios de comunicación de “edulcorar la tragedia” para “edulcorar la gestión criminal” de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
La difusión de embustes ya era una práctica habitual del líder de Vox: leyó una lista con nombres de supuestos extranjeros que recibían ayudas públicas, mentaba falsas manadas de violadores inmigrantes, desde su partido difundían vídeos falsos de adoctrinamiento sexual en niños y niñas, e incluso coquetearon con un bulo sobre unas pastillas para que los ancianos pudieran suicidarse en Holanda. Obviamente, nada de esto era cierto, ¿pero y qué más da?
El eurodiputado Hermann Tertsch admitió en su cuenta oficial de Twitter sin rubor alguno que le era indiferente si el presunto espionaje del Gobierno era real o no. Decía que lo publicaba “sean ciertas, exactas o no”, argumentando que a “algunos nos afecta poco ya que apenas hay algo que no creamos venir sufriendo ya antes”. El europarlamentario de Vox hacia referencia al espionaje por parte del Ejecutivo con un mensaje que ya fue desmentido por la Policía Nacional en 2017.
¡<¡Y, AHORA QUIEN RECOGE LA FRUTA?! - ESPINOSA DE LOS MONTEROS Y SU MUJER MONASTERIO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario