ANA MATO MINISTRA DE SANIDAD DEL PP NEGÓ EL MEDICAMENTO PARA CURAR LA HEPATITIS C
Tengo muy presente las manifestaciones de afectados por la Hepatitis C por la negativa de la ministra de Sanidad Ana Mato a facilitar la medicación Sofosburil de efectos demostrados para la curación de la enfermedad. Alegaba que era muy cara. Lo decía la que se había beneficiado de la corrupción de su marido como concejal del PP. Era del OPUS DEI y creía en los milagros, tales como que aparecieran coches carísimos en su garaje y no preguntara de dónde habían salido.
Traigo esto, porque el PP, el mismo partido de Ana Mato, el que recortó en Sanidad y negó la medicación a los enfermos de hepatitis C, ahora se pone "estupendo" y pide responsabilidades al gobierno de Sánchez por la crisis del coronavirus. Oigan, señoritos del PP, ustedes no tienen altura moral para pedir ninguna responsabilidad en la gestión de Sanidad. Ustedes la hundieron en la miseria y ahí están la manifestaciones protestando. En el hospital 1 de Octubre estuvieron un año pidiendo la medicina, que se sabía que era eficaz, para la hepatitis C y Ana Mato se la negaba, con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.
Sentencia del caso Gürtel: la exministra de Sanidad Ana Mato, condenadaLa Audiencia Nacional certifica que se benefició con la trama y la condena en calidad de partícipe a título lucrativoLa crisis del coronavirus ha sacado lo peor del PP, no hace falta mucho para que Pablo Casado, García Egea y Aznar sacaran todo el veneno que tienen acumulado desde el 14 de marzo de 2004 cuando perdieron las elecciones. Tienen rencor africano y son miserables por su ADN, lo llevan en la sangre.
Administran la Comunidad de Madrid, que tiene plenas competencias en Sanidad, y no reconocen que la mitad de los muertos en la Comunidad se han producido en residencias para mayores de titularidad de la Comunidad. Los muertos en las residencias son responsabilidad de Isabel Diaz Ayuso que ha convertido las residencias de mayores en auténticos "pudrideros de mayores". Hace falta ser canalla para pedir responsabilidades a otros por la mala gestión de Diaz Ayuso. Una desgracia anunciada desde el momento que fue elegida presidenta de la Comunidad de Madrid.
El consejero de Ciudadanos defenestrado por Ayuso pidió auxilio al Ejército en las residencias
Un conocido de Pamplona, del PP, me preguntó ¿porqué están las cosas tan mal en Madrid? Mi contestación fue: "Porque la sanidad publica en Madrid lleva diez años siendo desmantelada en favor de la privada. Empezó con Esperanza Aguirre y culminó con Cristina Cifuentes la falsificadora y mentirosa". Se quedó mudo el de Pamplona.
Estos nuevos del PP, dirigidos por el canalla de Aznar y con cuatro cursos de FAES se creen los listos de la película y son peores que los antiguos, estos van de rompe techos y siete leches. Son chulos de barrio que se amparan en el matón de Abascal. Ni para eso tiene categoría.
Casado carga la responsabilidad de las muertes a Sánchez y obvia la gestión de Díaz Ayuso en el epicentro de la pandemiaLa Comunidad de Madrid, que pidió hacer vida "normal" una vez alertada de la epidemia, es la encargada de facilitar las cifras de víctimas al Gobierno central y registró en un mes 4.750 muertes de mayores en las residencias que gestiona
26 de febrero de 2020. La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, informaba en una entrevista en Antena 3 sobre el segundo caso de coronavirus detectado en su comunidad. "Lo más peligroso ahora es el miedo, más que el propio virus, que normalmente lo que deja como secuelas son síntomas menores incluso que los de una gripe".
Mes y medio después, Madrid se ha convertido en una de las zonas del mundo donde la pandemia ha golpeado con más fuerza: es la autonomía con más casos y muertes en España –casi 45.000 y 5.972 respectivamente, según las últimas cifras oficiales– , además de haber registrado el fallecimiento de 4.750 ancianos en las residencias de la región, casi cinco veces más que en un mes sin coronavirus. A pesar de estas cifras, en una comunidad donde el PP gobierna desde hace un cuarto de siglo con competencias plenas en la Sanidad y en los geriátricos, el líder de la oposición, Pablo Casado, ha decido lanzar una dura ofensiva contra Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. Todo esto, en plena pugna con Vox por ver quién es más duro en la oposición para tratar de hacer caer el Gobierno.
Como el resto de autonomías, la administración madrileña gobernada en coalición por PP y Ciudadanos –con el apoyo de Vox– es la encargada de facilitar las cifras de contagiados y fallecidos al Ejecutivo central, esas que según Casado se están manipulando.
Hasta la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, que sostiene al Ejecutivo de Díaz Ayuso, se ha mostrado crítica con el PP por sus "reproches" al presidente del Gobierno durante el Pleno del Congreso del jueves en el que Casado culpó al Ejecutivo de haber actuado tarde a la hora de hacer frente a la crisis del coronavirus.
HERNANDO SE TIRA A LA YUGULAR DE MONASTERIO
|
sábado, 11 de abril de 2020
ANA MATO Y SU NEGATIVA A DAR SOFOSBURIL A LOS ENFERMOS DE HEPATITIS C
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario