martes, 14 de abril de 2020

SI LOS HIJOS DE PUTA VOLARAN CAMBIARÍA EL CLIMA


SANITARIOS REPUDIADOS POR LO HIJOS DE PUTA DE TURNO
Mientras esto dure, te pido que consideres mudarte” Sanitarios, cajeras y contagiados de coronavirus denuncian las peticiones de sus vecinos o caseros para que abandonen sus viviendas


En situaciones como la que estamos viviendo afloran los sentimientos más canallas. Ladrones de farmacias que aprovechan que no hay gente por la calle. Estafadores que se hacen pasar por sanitarios para robar a personas de avanzada edad. Nada nuevo, todo está en lo previsto. Lo que no está previsto es unos vecinos, aprovechándose de la masa, mejor dicho de la "piara" tipo jabalíes, intimiden a una persona que trabaja cara al publico o atendiendo enfermos. Esto es propio de auténticos "hijos de puta" que es un escalón superior al psicópata.

Nada nuevo en esta sociedad tan acostumbrada a "ser más" que el el vecino". Tener mejor coche, viajar más lejos y, en este caso "ser más hijo de puta". Todo se puede prever, menos la intensidad de la maldad del ser humano. Da lo mismo que sea un periodista mamporrero al servicio de un partido, que un particular que expulsa de una vivienda a una persona por pensar que la puede contagiar. Así empezaron los nazis y acabaron matando seis millones de judíos. No es exagerada la comparación, todo tiene un principio por la maldad intrínseca del ser humano. Decía el profesor Tierno Galván que "el ser humano tiende a la violencia y el salvajismo y, eso se corrige con educación y buena crianza". No andamos muy sobrados de ambas cosas.

Hay donantes de órganos, muchos, y donantes de sangre, pero también tenemos hijos de puta que hacen aflorar sus instintos más criminales a la mínima ocasión. ¿Qué es si no el acaparar productos del super? Una forma de demostrar la bajeza humana. Y, lo hemos visto en directo y riéndose.


Y LUEGO IRAN AL HOSPITAL A PEDIR AYUDA. Puro estilo mafioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario