sábado, 4 de abril de 2020

LAS CRISIS HACEN AFLORAN LO PEOR DE CADA PERSONA

ESTO SE LO LLEVA TODO POR DELANTE. HASTA LA VERGÜENZA

El 14 de marzo pasado se publico la declaración del Estado de Alarma para controlar la expansión del coronavirus. Algunos, demasiados, que pasan por "intelectuales de la izquierda" se lo venían tomando a cachondeo. La oposición de Pablo Casado se estuvo reteniendo para ver por donde iban los tiros. Vox se puso a decir gilipolleces desde el primer momento, para no variar. Por ejemplo: exigió el cierre de fronteras total. Estamos en plena campaña de recogida de la fruta y no tenemos gente que la recoja; se necesitan miles de temporeros que venían otros años a la campaña de la  fruta. Como se puede apreciar los de Vox tienen un sentido de la economía peculiar. Lo más grave del caso es que su fuente de votantes procede de las zonas que más personas extranjeras necesitan.  

Pablo Casado, hijo intelectual de José María Aznar, estuvo presto a saltar al cuello del Gobierno, pero agazapado en la sombra. Ya ha visto llegada su hora de tomar el protagonismo. No sabe no contesta a los recortes de su partido a la sanidad publica en los últimos 10 años; en Madrid, desde el 2004 con Esperanza Aguirre, pero culpa a Sánchez de todo, como hicieron con Zapatero ahora es con Sánchez. 

No podían faltar a la cita de los "listos", los Joaquín Leguina de turno para decir que "todos a la calle y a trabajar". Coincide con Javier Clemente, exselecionador de la selección nacional de fútbol, con fracasos continuos. Estos son los "listos" de turno.  Lo de Leguina viene de lejos, es un enredador nato, él se considera un funcionario de élite, (no un funcionata) y en situaciones como la presente se ofrece para arreglar lo que los demás no son capaces, sic. Desde que Zapatero no contó con él, ha jurado odio eterno a esos chicos del PSOE. Va errabundo por televisiones fachas (TRECETV, y otras se similar pelaje, para soltar su permanente rencor. Está con mal gesto y malas formas y, se considera el portador del tarro de las esencias socialistas. Nada dijo cuando Filesa, Malesa ... Ni cuando los GAL con Felipe Gonzalez de presidente del Gobierno asesinaban a su gusto.

"En los malos tiempos se conocen a los amigos" y, a los miserables. Estas circunstancias, como la crisis del 2008, hacen aflorar lo mejor y lo peor del ser humano. También se pone de manifiesto las dos caras de las personas. La del miserable egoísta que llevamos todos y, la del solidario que no abunda demasiado.

Lo primero que ha puesto en claro esta crisis es la incompetencia de quienes nos gobiernan. Sánchez, Trump, Jhonson, Macrón y una larga lista de impresentables. Inmediatamente ha cubierto de barro a firmas con mucha vitola como El Corte Ingles y su servicio de reparto del supermercado, solo merece un calificativo deplorable. Sus repartos no llegan nunca y no avisan de nada. Sus comunicaciones están bloqueadas y no han estado a la altura de las circunstancias. MUY MAL POR EL CORTE INGLES REPARTO DEL SUPERMERCADO. Para mayor abundamiento en lo dicho, en un pedido, que por fin llegó, cambiaron 4 kilos de arroz por - 14 kilos de arroz - y un kilo de sal por tres kilos y, así hasta aumentar el pedido en 60 euros, de 125 a 186 euros. En estas circunstancias es cuando se ve la importancia del aparato. 

Nos estamos salvando por el pequeño comercio que se han volcado en ayudarnos, un fuerte aplauso para  ellos.

Después del confinamiento nada será igual. Nos miraremos con recelo y muchos se quedaran arruinados para siempre. Veremos como los buitres de Casado sobrevuelan los cadáveres de las victimas. Siempre se han alimentado de cadáveres, desde el 18 de julio de 1936 ha sido su plato favorito.

A todos los sanitarios mi amor y mi aplauso, a todos los que nos ayudan, mi agradecimiento eterno, yo sé los que son y lo tendré en cuenta como tendré muy en cuenta los que me han dejado desamparado, sabiendo que soy persona de riesgo y discapacitado. A todos los tendré muy presente.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario