jueves, 30 de abril de 2020

RAJOY MULTADO. LO PEOR SU MAL EJEMPLO. SIEMPRE HA SIDO ASÍ

EL DISPARATE DE RAJOY CULMINA SU VIDA CON DESPRECIO A LAS LEYES DE SÁNCHEZ

La Policía denuncia a Rajoy por saltarse el confinamiento al hacer deporte en la calle

NO SOLO HAY QUE SERLO, HAY QUE PARECERLO.

¿Como un  expresidente del Gobierno no da ejemplo y cumple escrupulosamente las normas del confinamiento? Por lo mismo que dijo muy ufano: "Mire, para la Ley de Dependencia, ni un euro". ¡Con toda la chulería del mundo!. La razón que era una Ley de Zapatero y eso a él no le afecta. Lo mismo que ahora con el confinamiento. "Mire, yo salgo a pasear porque para eso soy el expresidente del Gobierno y la multa de 600 euros, yo, la pago y a otra cosa".

Si le sancionan, la prensa de la caverna clamará "estamos con  un gobierno bolivariano que mata a los abuelos y multa al expresidente del Gobierno, total por dar un paseito". ¡¡Y las mujeres que salieron el 8 de mayo y contaminaron todo Madrid, esas se van de rositas!! ¿Qué nos apostamos a qué los tiros van por ahí?

El coronavirus nos está jodiendo a modo, mata a personas y está hundiendo la economía basada en el consumo no productivo. Nos olvidamos de las inversiones en I+D de Zapatero y nos volcamos en lo rápido  y rentable que era llenar España de apartamentos turísticos,  poner cañas y servir bazofia por comida decente.

Aparte de la perdida de vidas humanas, lo peor es la miseria del PP; Pablo Casado es el monaguillo del Papa Aznar, conocido por su afición a la crispación y las mentiras. De VOX es de esperar su comportamiento antidemocratico basado en el Bulo y la mentira. Quieren volver a la época de Franco donde todo era mentira ya quien protestara le tapaban la boca con plomo.

Pablo Casado se ha vencido a la extrema derecha para quitarle a VOX sus votos. Se viste de negro riguroso, como la noche que sacaron los peores resultados de la historia. No han guardado el mismo luto por los muertos del 11-M, que como dijo una Pepera a Pilar Manjón, madre de un joven muerto: "por cuatros muertos de mierda, hemos perdido unas elecciones". Y, desde entonces España se rompió en dos, la rompieron los Jimenez Losantos, Pedro J Ramirez, y todos los del sindicato del crimen. Desde entonce vivimos en una constante crispación de la derecha fascistoide que no pudo asimilar que habían perdido las elecciones por sus mentiras antes de la guerra, durante la guerra y después de la guerra de Irak.

Saldremos de esta, pero más separados que entramos. Pablo Casado, el niño del máster nunca visto y con un curriculum nunca conocido en la universidad española: -siete años para aprobar media carrera de Derecho y la otra mitad en un trimestre- ¡Joder que cabeza tiene el tío! Claro, que luego confunde cosas que son de la EGB, saber lo que es Vizcaya o Guipuzcoa.

Lo peor, después de los muertos y el dolor, la miseria del Partido Popular. Da asco oír a García Egea mentir con tal descaro que abochorna oírle, de la mano de la porteña, fichaje de Aznar para alimentar la crispación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario