ESTE ES EL MERCADO MÁS LUCRATIVO |
Y ESTAS LAS CONSECUENCIAS
O NOS LO TOMAMOS EN SERIO O ESTO SE VA A TOMAR VIENTO
No pretendo asustar a nadie solo llamar a sus conciencias que no debemos seguir forzando la maquina del planeta Tierra. En un mes de confinamiento mundial la atmósfera ha recuperado su calidad de aire y se ven los picos, antes ocultos, de muchas montañas. Llevamos sometiendo al planeta a un estrés imposible de soportar. El calentamiento global, las toneladas de "mierda" vertidas diariamente a la atmósfera están provocando un mecanismo de autodefensa que provocan lluvias desconocidas y sus consecuentes inundaciones en zonas que eran de cauces de ríos y ahora son urbanizaciones monstruosas.
Somos depredadores por naturaleza, hemos tomado al asalto el planeta y nos dedicamos a explotarlo como si no hubiera un mañana. Esto tenía que pasar. Nos los estaba anunciando con pruebas evidentes pero seguíamos a lo nuestro, al expolio. Todo viene de una cultura noecon capitalista que empezó en el nolitico y está dando sus consecuencias. Guerras fratricidas desde que el hombre se puso en pie. No hemos parado de matarnos y cuando hemos parado en los asesinatos es porque que nos daba miedo que podíamos acabar con todo, nosotros incluidos. La guerra nuclear era el freno a seguir por ese camino. Entonces nos inventamos 'pequeñas' guerras locales: Corea, Vietnan, Palestina, Yemen, Libia, Siria, etc. El caso es que las fabricas de armas sigan suministrando a clientes que pagan por si o por terceros, caso de Arabia Saudi que paga a los asesinos del ISIS todas las armas. Con el dinero del petroleo que le paga los EEUU.
Mucho me temo que no vamos a cambiar, es difícil salir de una sociedad del derroche a la sociedad de consumo sostenible. Unas palabra muy bonitas pero nada más que eso, palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario