Sanidad ordena retirar un lote de mascarillas que repartió a las comunidades por incumplir la normativa
El fabricante chino envió dos tipos de protectores, de los que uno no cumple las especificaciones
No somos capaces de hacer unas simples mascarillas y se las compramos a los chinos y nos mandan unas que no valen. Pero, no nos damos cuenta en qué manos estamos. No somos capaces de contar nuestros muertos, pero, para qué está el Registro Civil. No se puede ser más inútil y más desastre.
El dichoso coronavirus es muy malo, pero lo peor es ver la incompetencia de quien tiene la responsabilidad de hacer que el país funcione con una cierta normalidad. En tiempos de Franco corría un chiste: Se encuentran dos conocidos y uno le dice al otro, "te veo mal, es de la guerra". Y el otro le decía "no es de La Paz". En referencia a la Ciudad sanitaria La Paz. Ahora sería así: "te veo mal es del coronavirus". "No es de comprobar en que putas manos está este país". No funciona nada más que el voluntarismo de los peor pagados y considerados socialmente. Nos están sacando las castañas del fuego los sanitarios que les pagan cuatro perras por jornadas maratonianas y con riesgo de su salud, los repartidores a domicilio que te solucionan la vida y con una sonrisa.
Pablo Iglesias está más atento a hacer su propaganda de conseguir una renta mínima que de gestionar la crisis y, el ministro de la Seguridad Social, que es quien lo tiene que pagar, no se ha enterado. Están haciendo la guerra por su cuenta y estamos todos sin saber por donde nos viene el aire.
Se lo están poniendo a huevo a la oposición carroñera que no ha dado ni una idea para paliar la hostia económica que se viene encima. Pero no se han enterado qué el turismo hasta que no tengamos una vacuna no se va a mover. Qué a las playas irán los del pueblo y con precauciones, qué en un restaurante no se van a servir comidas como antes. Qué esas multitudes de jóvenes en los conciertos de verano no las vamos a volver a ver, qué las agencias de viajes y todo lo que le rodea, seguros, autobuses, aviones, personal, etc, se va a ir todo al traste. ¿Pero no lo ven?
Esto es una tragedia a nivel mundial y, los gobernantes, Trump, Johnson, Bolsonaro, Putin y Sanchez entre otros, están quedando peor que mal. Los de la UE, como siempre, no lo pueden hacer peor. No valen para esta situación, ni para ninguna. Podíamos aprovechar y hacer una limpia, por ejemplo en España quitar a la inútil monarquía reinante. En Europa borrar a la UE y dejar de pagar esos sueldos de escándalo a la pandilla de inútiles. Los políticos son unos inútiles demagogos carroñeros que viven de nosotros y nos miran por encima del hombro, como la porteña Cayetana Alvarez de Toledo o Pablo Casado el inútil y mentiroso, sin olvidar al desastre dePedro Sánchez el veleta. Así vamos a la ruina
SOCORRO. SOCORRO. SOCORRO. NO TENGO DÓNDE IRME.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario