La decisión del Consejo de Ministros de hoy 21 de abril de 2020 es digna de inscribirse con letras de oro en la antología del disparate. Que salgan los niños si van al supermercado, al centro de salud, al banco, o a la farmacia. Así, sin un despeine. Que salgan a lugares cerrados y con posibilidad de ser contagiados o contagiar. Esto lo cuento yo en el casino y no lo creen.
Es irritante tanta estupidez concentrada en el poder. No resiste el más elemental de los análisis. Los niños tiene que salir a espacios libres no a espacios cerrados. ¿Pero quien es el descerebrado que ha propuesto que salgan para ir al banco? Hace falta ser muy tonto, como Marlaska, o muy teórico leninista con Iglesias, o muy cínica como Carmen Calvo o lerda como Irene Montero, o majadero como Alberto Garzón y cínico como José Luis Abalos, para tomar una decisión propia de una panda de descerebrados borrachos. Pero que gestionan la crisis más grave desde la guerra civil.
No es qué lo hagan mal, que lo hacen muy mal, es qué son sencillamente unos locos con el BOE en sus manos y, esto es muy peligroso. Están jugando con nuestras vidas y haciendas y, con eso no se juega. Pedro Sánchez no es de fiar, cambia de criterio según le da el aire. Es de una inseguridad aterradora y ese es el peor componente de un gobernante. Este fulano está llevando en volandas a la oposición a las puertas del gobierno. Pedro Sánchez es tonto de solemnidad y se cree que es divino. Muy propio de los mentirosos engreídos.
Ese acuerdo no puede publicarse en el BOE, sería una vergüenza para el pueblo español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario