AGUIRRE ENCHULADA ANTE LA PROTESTA DE LOS SANITARIOS. |
Cuan me refiero a Esperanza Aguirre tengo que empezar con un "la chula, la provocadora y la mentirosa". Ahora ya puedo empezar.
Esperanza Aguirre llegó a la Comunidad de Madrid a consecuencia del "tamallazo". 'Retirar a dos diputados del PSOE para que no fueran a votar'. Tamallo y Saez. Tambien el PSOE de Madrid se lo tenía que hacer mirar por tener en sus filas a semejantes individuos. No es para estar muy orgullosa de la forma de acceder -como no ha salido lo que me gusta, volvemos a votar- Es una vieja máxima de la derecha facha de España y, Esperanza Aguirre es una buena referencia de esa derecha facha.
Esperanza Aguirre dice que construyó muchos hospitales, sí, pero los entrego la gestión privada. Ya no recuerda las protestas de los sanitarios de la publica, no quiere acordarse, como no se acuerda de las ranas de su charca particular de corruptos. Para eso tiene amnesia total. Ya no recuerda la protesta de los médicos que eran jubilados forzosos a los 65 años, pese a su deseo de continuar hasta los 70 como permite la Ley. La mareas blancas de protesta por la precarización de la sanidad publica para Esperanza Aguirre no han existido.
Esperanza Aguirre, no me cansaré de decirlo, es una chula, pero chula, chula, no de chulapa madrileña, no, es chula macarra y prepotente. Se le nota su sentido de "ser superior en el mando y gobierno, no en saber". Para colmo de los madrileños, ahora tiene como peones tipo 'monchito' a Isabel Diaz Ayuso, la tonta, y a Pablo Casado, el niño de los máster que nunca existieron y no fueron hallados jamás.
Esperanza Aguirre ha sido a Madrid lo que fue el evola para Africa, o lo que es ahora el coronavirus al genero humano, una pesadilla. ¡¡¿Pero cuando nos la vamos a quitar de encima?!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario