EL MENTIROSO CASADO SABE ARREGLAR LO DEL CORONAVIRUS COMO ARREGLO SU MEDIA CARRERA DE DERECHO EN UN TRIMESTRE |
¡Os callasteis con los recortes, os callasteis con la corrupción del monarca, os callasteis con la Gürtel, con la Lezo, con la Púnica, con los ERE y con todos los casos de corrupción de la clase política del bipartidismo! ¡Y ahora salís a darle bien fuerte a la cacerola! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza me daría dividir a nuestro pueblo así en un momento tan difícil! ¡Porque eso es lo que sois, gente de la más baja ralea moral! ¡Se os tenía que caer la cara de vergüenza, hombre ya, que lo recuerde toda España! ¡Que jamás lo olviden, que en este momento de nuestra historia estabais haciendo esto! ¡Mientras Holanda nos insulta, mientras la UE sigue haciendo lo mismo de siempre, robar nuestra soberanía, acabar con los derechos de la clase trabajadora que vosotros dejasteis privatizar; vosotros venís aquí a hacer el tonto con una cacerola! ¡Pues muy bien, señores, es lo que os queda!”.
Este sujeto , Pablo Casado tiene el récord mundial de aprobar media carrera de Derecho en un trimestre. De hacer un máster que nunca enseñó, pero que un juez del Tribunal Supremo se lo avaló en contra de una jueza de Instrucción que motivaba su resolución suficientemente, muy bien motivada.
Pablo Casado mintió cuando dijo que había enseñado su máster, ¡mentira! y le invito a denunciarme por llamarle mentiroso y tendrá que presentarlo. A qué no hay huevos de hacerlo. Yo me creo más el trabajo de la jueza de instrucción que lo propuso al Tribunal Supremo que la resolución del juez del Supremo sobre el aforado Pablo Casado. Tenemos suficientes evidencias y queda acreditada la parcialidad de determinados jueces del Tribunal Supremo. A los que instancias superiores les ha quitado la razón y les ha corregido muy fuertemente. Pero ellos siguen como el que oye llover.
Los fachas han olido sangre por la gestión de la crisis del coronavirus. Llegan a decir que el desmantelamiento de la sanidad publica lo hizo Zapatero y, cuando les corriges y les argumentan que fue Esperanza Aguirre y mariano Rajoy, se callan como cobardes. Desde los círculos fachas próximos al PP se ha puesto en marcha una repugnante corriente de culpabilizar a Sánchez de todas las carencias de la sanidad publica. Empezando por la tonta oficial con máster de mentirosa Isabel Diáz Ayuso, que de la mano del borrachín de MAR, Miguel Angel Ridriguez, quiere cubrir su incapacidad de gestión tirando barro a Pedro Sánchez. A este juego se ha prestado la derecha facha mediática tipo EL MUNDO, ABC, EL ESPAÑOL, LA COPE, TELEMADRID, O.K. DIARIO Y OTROS DE SIMILAR CALAÑA.
Somos un pueblo que nos sacamos los ojos en nombre de una religión que se fundó con una sola idea: AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS. En su nombre se mata al vecino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario