ABASCAL EL AYATOLÁ DEL BULO Y LA MENTIRA |
Abascal, a Sánchez e Iglesias: "Son responsables de la mayor tasa de mortalidad del mundo"
Hace falta ser miserable para culpar a Sánchez e Iglesias de las muertes por el coronavirus. Lo dice para un publico que lo quiere oír. Están ciegos de odio y se tragan lo que les digan. Una conocida me soltó "nos están robando la vida". ¿Quien te roba? la pregunto. "este gobierno de ladrones y comunistas", me contesta. No pude contenerme y la dije "a mi Franco me robó 30 años de mi vida" y, tu me dijiste, sin venir a cuento "a mi no me molestó el franquismo".
Así se escribe la historia, la dictadura asesina y criminal que salió de una guerra civil no molestó a la interfecta y, ahora por la confinación preventiva por una pandemia peligrosisima se acusa al gobierno social-comunista de robarles la vida.
Las mentiras de Abascal son el fruto de su chulería, lo mismo que el golfo de Herman Tesrch, Carlos Cuesta y Cristina Segui. Todos son mentirosos de oficio y han estado cobrando de la mano de Esperanza Aguirre. Esperanda Aguirre no tenía una charca de ranas, tenia un criadero de serpientes de cascabel. Son vomitivos y comercian con el dolor; nada se puede esperar de quien defiende a Franco y sus crimines.
Abascal es el chulo-matón que en su día iba con la pistola al cinto y ahora llama al golpe de Estado y propugna a Rosa Diez para dirigir el gobierno, que evidencia síntomas de perdida de la poca vergüenza que siempre tuvo. Una cosa es un pacto de salvación nacional y otra es recurrir a la repugnante persona de Rosa Diez, Aznar o Felipe Gonzalez. Todos tienen suficiente mierda encima como pasar lejos de ellos. El caso es no reconocer al gobierno social-comunista salido de las urnas. Como ya pasó en el 36, los fachas no reconocen la democracia cuando ellos pierden. En España ha sido siempre así.
Lo de Abascal estaba en estado latente pero estaba ahí. Ahora ha dado la cara pero siempre han estado en duermevela, con un ojo abierto como las liebres. De casta le viene al galgo. Al tiempo el mentiroso de Pablo Casado, mentiroso enfermizo, acostumbrado a negar sus propias palabras, se agarra a Vox y va a su rueda, como los malos ciclista. ¡JODER QUE TROPA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario