ROCROI: ¿CUANTOS ERÁIS? CONTAD LOS MUERTOS |
Los grandes perdedores de la batalla del coronavirus han sido nuestros ancianos residentes en algunas de titularidad dudosa y gestión subrrogada por Comunidades como la de Madrid de Diaz Ayuso, a fondos buitres.
Algunas de estas residencias se han evidenciado como auténticos pudrideros donde la masacre de ancianos ha sido pavorosa . Tenían sanciones por "guarras" y pese a ello han seguido sin control hasta que los muertos se les salían por las ventanas. Las residencias para ancianos son un negocio, pero las Comunidades y Ayuntamientos no lo tienen que tener como tal. Pero, han delegado en particulares la gestión y, estos tiran para su negocio. Ya vimos como Chicote les sacaba las vergüenzas a más de una residencia por la pésima comida. Los familiares lo venían denunciando, pero quien tenía que actuar, la administración correspondiente, se escondía y no daba la cara. entonces era la comida y, ahora ha sido la guarrería generalizada, falta de personal y atención que ha costado miles de muertos.
Esta batalla la vamos a ganar, pero nuestros ancianos ya la han perdido. Como en Rocroi ¿cuantos eran, contad los muertos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario