martes, 21 de abril de 2020

ABASCAL Y SU TROPA A RECOGER EL ESPARRAGO Y LA ALCACHOFA

YO QUIERO QUE ESTO SEA NORMAL

EL PAYASO DE ABASCAL Y SUS SECUACES DE VOX HAN PROPUESTO CERRAR LAS FRONTERAS. AHORA QUIEN RECOGE LA FRUTA, EL ESPARRAGO, LA ALCACHOFA, QUIEN HACE LA SIEMBRA. NOS QUEDAMOS SIN MATERIA PRIMA Y LOS VOX TAN CONTENTOS.

La agricultura española vive de los temporeros extranjeros. La fresa la cogen las magrebies, la fruta de hueso los rumanos y más gente de los países del este. Sin esta gente los espárragos verdes de Guadalajara ya tienen medio metro y nadie los corta. Los españoles no quieren ese tipo de trabajos. Recordemos que en tiempos de Zapatero tuvimos la tasa más baja de paro y tuvimos que ir a por millones de trabajadores bolivianos  o de países próximos porque la industria española necesitaba mano de obra y  con 1.700.000 parados españoles que no querían trabajar y hubo que buscarlos fuera.

Estamos en plena campaña de recolección de muchos productos que son necesarios para nuestra alimentación diaria, si nadie los quiere recoger habrá desabastecimiento en los mercados y volverá el "estraperlo" que hizo ricos a tantos golfos en la España de Franco.

Estos gilipollas de Vox, con sus 3.300.000 votos, piden la vuelta a la "autarquía". Ya estamos viendo lo que supone no contar con mano de obra extranjera, "no se recogen las cosechas" y, si no se recogen las cosechas ¿qué vamos a comer, banderitas rojigualdas?

El Gobierno se tiene que poner las pilas y poner sobre la mesa los problemas de una confinación con cierre de fronteras y, como generales Estado Mayor, tomar las decisiones para evitar un colapso catastrófico. Hasta ahora todo ha sido fruto de la improvisación y no se ha visto a Pablo Iglesias una sola idea para solucionar el posible desabastecimiento. Solo apuesta por una renta básica que le nutra de votos en las próximas elecciones. Unidas Podemos es una formación política nacida del cabreo de mucha gente por la inoperancia de los Gobiernos de turno, pero no tienen ni puta idea de gestionar un país. Ya se les vio el plumero en Venezuela y luego en Grecia. Son teóricos del mitin pero no saben gestionar y, lo que hace falta son gestores que sepan.

¡Chuletones a tres euros, mariscos a mitad de precio! Si no hay clientes en restaurantes quien se come esos productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario