SUSANA DIAZ COMO CRISTINA CIFUENTES POR EL MISMO CAMINO |
Para una persona como Susana Diáz que ha tardado 20 años en terminar la carrera de Derecho y, que en el único sitio que ha sentado plaza es en el PSOE-A y qué es presidenta de la Junta de Andalucia por que sus mayores la pusieron a dedo, quedarse sin el 'momio' tiene que ser muy duro. Por eso dice que "me quedo no me voy". ¿Les suena?
"Compañeros y compañeras" es el encabezamiento de todas sus palabras. Es un persona que no ha hecho otra cosa en su vida que vivir del Partido. Es mitinera hasta la nausea. Imita a su mentor Alfonso Guerra, pero ella no es Guerra ni tampoco el auditorio es el mismo. Hay que tener grandeza moral y saber perder. No supo perder en su disputa con Pedro Sánchez, su comportamiento fue ruin e indecente. "Si no sabes perder no te pongas a jugar". Jugar a ganar siempre es propio de las dictaduras. Perdiste y no lo supiste reconocer y te amparaste en el Partido. "El Partido lo había ganado Pedro Sánchez", pero tú creíste que los dinosaurios sevillanos te darían por ganador habiendo perdido, como ahora quieres hacer ver. Has perdido porque no puedes formar gobierno y, eso es el sistema democrático. Y, si te jode te rascas que a muchos nos lleva jodiendo mucho tiempo que Andalucia sea el reducto de todos los socialistas fracasados.
Has conseguido que socialistas acrisolados se quedaran en casa para no darte su confianza y, eso es peor que lo de VOX; has perdido tú, Susana Díaz, ahora no hagas lo que los niños chicos que se esconden en las faldas de su madre. Da la cara y deja paso a otros que no sean como tú; procura que no sea Rosa Aguilar, mujer 'corcho' que 'flota' con los comunistas y con los socialistas y de paso defiende al especulador encarcelado Sandokan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario