SÁNCHEZ CON SU TRUP HACIENDO UN 'BOLO' EN BARÇA |
Los 'separatistas catalanes' han debido pensar en "la pela es la pela", Sánchez nos ofrece inversiones y Casado el 155. Así que han dado la orden a sus acólitos para que bajaran las huelgas de hambre y Quin Torra se ha sentado a hablar con Sánchez. En principio parece bien pero veremos lo que duran esos amores. De Quin Torra no te puedes fiar y de Sánchez, menos. No te has dado la vuelta y ya está diciendo lo contrario. Es un caso patológico de desdoblamiento de personalidad. Debe ser la herencia recibida del PSOE que en la oposición dijo aquello tan famoso de "OTAN DE ENTRADA NO". Y luego Felipe Gonzalez nos metió de cabeza con un referéndum tramposo. Al poco, mandó tropas de reemplazo a la guerra de Golfo, la madre de todas la guerras. Ya vemos que en el PSOE cambian de criterio con suma facilidad.
Sánchez aprovechó una "buena mano", la sentencia de la Gürtel, para desplumar a M. Rajoy, este se quedó sonado y se fue a pegarle al güisqui mientras le mandaban a la puta calle. En el PP no se lo creen todavía. La maniobra era clara "tenemos que expulsar a M. Rajoy y que toda la corrupción salga a al luz". Así, nos enteramos que a M. Rajoy le han pagado trajes con dinero negro. Que la Policía Nacional robaba pruebas que incriminaban al PP, sin conocimiento del juez, al más puro estilo mafioso. ¿Qué se podía esperar del ministro Jorge Fernandez Díaz y su policía patriótica y su "luego eso te lo afinan en la Fiscalía".
En definitiva "todos contra M. Rajoy". Y lo consiguieron. Ahora viene pasar factura y cobrar los servicios prestados. Y a eso se ponen los catalanes, que eso de cobrar se les da muy bien, piden y piden y vuelven a pedir, por pedir que no quede. El Torra saca sus "tanques verbales" y le dice a sus chicos de la CDR "que aprieten". Los Mossos le sueltan palos y las CDR piden dimisiones, los Mossos se aprietan y dicen "que son unos madados y que miren para otros sitio". Torra se lía y y aduce a la linea albanesa, ¡lo que nos faltaba!. Algún sensato debe quedar por la Generalitat que ha dicho :"Como vuelva el PP con Casado nos enchironan a todos". Así que, se guardan sus soflamas incendiarias, de momento y le dicen a Sánchez "date una vuelta por Barça y charlamos un rato". Sánchez lo recibe y dice "para que veáis mi buena voluntad voy a celebrar un Consejo de Ministros en Barça". (Valiente gilipollez) Y allá que se van con los trastos y los millones prestos a ser transferidos. Los Casado y Rivera ven que la presa se les escapa y lanzan sus soflamas "guerra civilistas", los dos son de la misma camada y han mamado de la misma teta "la del PP de Fraga y Aznar".
Sánchez ha salvado los muebles, por el momento, ya veremos a la vuelta de las vaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario