SE FUE M. RAJOY |
Y APARECE EL MUÑECO DE AZNAR |
En el Partido Popular cambiaron a málaga por malagón. Uno malo, M. Rajoy por otro peor, Pablos Casado. Para el viaje de Andalucia, perder diputados y electores, no hacían falta estas alforjas. Para dar cuartelillo a Vox y propiciar el crecimiento de Ciudadanos no teníamos que haber roto el Partido y clavarnos puñales por la espalda.
En el Partido Popular las primeras impresiones sobre Pablo Casado se estan volviendo en su contra a medida que :pierden en Andalucia 7 escaños y más de 300.000 votos, Casado habia puesto toda la carne en el asador y había eclipsado a la candidato J. Moreno. El fracaso es atribuible a Pablo Casado.
En un sondeo sobre el Ayuntamiento de Madrid, el PP pierde cientos de miles de votos y pasaría a segunda o tercera fuerza, ahora es la primera. Los pesos pesados del PP no ven en Casado un líder de peso capaz de ser el primero y con ventaja. Le ven de "segundón o tercerón detrás de Rivera" y, eso ya les pone muy nerviosos. Mejor con M. Rajoy y sus salidas de tono que causaban hilaridad a las majaderías de Casado con su escudero Teodoro García que este ya no sabe lo que dice. Son los payasos de la tele pero sin gracia, son de desecho de concurso de Provincias.
En el PP hay muchos nervios por la deriva que pueda tomar el caso de la policía política y corrupta del ministro Jorge Fernandez Diaz y de Ignacio Cosidó, es muy grave el caso de utilizar fondos reservados para pagar a golfos, algunos con placa de policía, para robar pruebas y alterar en desarrollo de las investigaciones judiciales. No se si es por causa del adormecimiento general que tiene el País después del paso del PP por el Gobierno, pero los delitos imputados deberían hacer desaparecer del panorama político a todos los responsables del PP. Incluido Pablo Casado que era miembro de la Ejecutiva del PP. Se está en los puestos de responsabilidad para la bueno y lo malo y, Pablo Casado hasta ahora solo ha dicho majaderías y su escudero Teodoro García solo sabe tirar el anzuelo a los de Vox con soflamas que ya debieran estar olvidada.
El lastre de M. Rajoy es difícil de olvidar, de M. Rajoy y de todos los que le apoyaron :Ley Mordaza, propia de la época de Franco. Reforma laboral y empobrecimiento de la clase trabajadora. Inanición en Cataluña provocando el mayor conflicto de la democracia. Creación de una policía patriótica y golfa, utilización de los fondos del Estado para fines delictivos y con fines particulares. Dejó un partido sembrado de encarcelados o imputados pendientes de juicio. Pero si malo era M. Rajoy aparece Pablo Casado y lo eclipsa. Empieza con sus mentiras de su curriculum, se le nota demasiado sus ausencias a las clases, tiene mentiras demasiado llamativas. Es un bocazas y mala persona, imita mucho a Aznar y, Aznar es un bicho malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario