AHORA ES AGUIRRE LA QUE SE LO DEVUELVE |
La Universidad Rey Juan Carlos pide cuatro años de cárcel para Cifuentes por el caso Máster.
La URJC acusa a la expresidenta de un delito de falsificación de documento público que también atribuye a su asesora Feito, a Álvarez Conde y a la profesora Rosado
Mal le pintan las cosas a Cristina Cifuentes. Su chulería la está llevando a las puertas de la cárcel. Eran tan burdas sus mentiras que todos ,menos los del PP, lo veíamos venir. Tuvo que aparecer el famoso vídeo en el que Cifuentes distraía unas cremas de 30 euros. Ya hace falta estar mal para con un sueldo de más de 10.000 euros al mes pringarte por 30 cochinos euros. Pero hizo falta el vídeo para que M. Rajoy la diera la puntilla y la mandara al desolladero sin compasión. Ahora van a por ella los que la dieron sus aplausos cuando mandaba. ¡Qué malos somos los humanos!
¿Dónde se estarán metiendo los que la aplaudieron en Sevilla con tanto fervor?. La organizadora del acto, Dolores de Cospedal está fuera de la política y con mala fama. El dichoso máster no ha terminado de hacer daño. Si casado no estuviera aforado "otro gallo cantaría"
No hay comentarios:
Publicar un comentario