martes, 18 de diciembre de 2018

AHORA RESULTA QUE A M. RAJOY NO LE QUERIAN EN SU PARTIDO EL PP

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!

Las vueltas que da la vida, M. Rajoy era el líder indiscutible del Partido Popular y ahora que ya no está, sus antiguos fieles se apartan de él como si estuviera apestado.


El primero que no quiere saber nada de la era M. Rajoy es Pablo Casado, que junto a su escudero fiel Teodoro García hablan del partido de M. Rajoy como de algo muy lejano y que nada tiene que ver con ellos. Ello ahora son de Aznar el Magnifico.  La aparición del caso Kitchen y toda la podredumbre de la policía patriótica del  ministro Jorge Fernandez Díaz les ha dejado muy tocados. La cosa se debe complicar en el futuro según avance la investigación judicial. La evidencia es "la corrección es nuestro lema", dicen Casado y Teodoro. Los nuevos cofrades de la secta Aznariana.  Pero luego ponen como ejemplo a la Comunidad Valenciana, donde han vuelto a imputar a Camp. A este hombre hasta que no lo enchironen no paran.

Una cosa parecida, denostar al anterior, está pasando en el PSOE. Nadie quiere saber nada de Zapatero y de su proximidad, "todo lo hizo mal", es otro apestado. El PSOE es una jaula de grillos que no saben lo que quieren.

El día 21 se va a organizar una buena en toda Cataluña. Me han dicho desde un pueblo de Cataluña "que lo que me tenían que mandar lo mandan el día 20, porque el 21 aquí va a haber jaleo".

El 22 hablaremos, parlarem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario