miércoles, 26 de diciembre de 2018

HABLAR CON UNA MAQUINA. ¡LA PEOR PESADILLA!

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TELEFÓNICA SON DE PESADILLA

Lo peor que le puede ocurrir a un ser humano es tener que solucionar un problema mediante un servicio telefónico atendido por una maquina.

Usted tiene un problema en con su servidor telefónico del orden de "su petición ya ha sido grabada y en el plazo de  24 a 48 horas recibirá en su casa el nuevo descodificador para Movistar y Netflix". Te la prometes muy felices porque es el día 20 de diciembre y para el 23, como mucho ya podrás ver los nuevos servicios de Netflix. Pero, no, ni mucho menos, pasan los días y nadie da señales de vida sobre la entrega, que ya estás pagando. El 26 te armas de valor y llamas al 1004, grave error en este numero no entienden nada, la maquina y, deciden, por su  cuenta intervenir y manejar en tu linea de teléfono para "comprobar la incidencia".  Ya digo que es una actividad de riesgo Te dejan sin linea de teléfono y no resuelven lo que tu querías "saber cuando me iban a traer el nuevo descodificador".  En una intervención anterior una operaria de Movistar me dijo que no necesitaba un nuevo descodificador. Para que te fíes de la información.

Te armas de valor y llamas al 1002, -oh milagro-, me entienden a la primera y me atiende una operadora a la que le cuento mi vida telefónica, después de comprobar mi ADN y más cosas me informa, con voz de aburrimiento, "le llamaran y le informaran". "recibirá una llamada para valorar mi servicio, es muy importante para mi". Es lo único que les importa que les valores con un diez para su futuro laboral.

No puedo valorar bien un servicio que no me soluciona nada. Ya sé que la persona que me atiende no tiene responsabilidad en la porquería de servicio que ofrecen, en algunos caso me han demostrado una total falta de profesionalidad. La cuestión es que nos hemos llenado de 'dependencias'  tecnológicas y que sus servicios técnicos y sus materiales son nefastos, en otra compañía tuvieron que cambiar todos los descodificadores porque fallaron todos. Es un síntoma de la calidad del servicio.

Mi valoración al servicio prestado por Movistar  es de CERO ABSOLUTO. Muy mal servicio técnico.

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