CASADO EN SU ESTADO NATURAL. LO VE TODO BAJO LOS VAPORES |
Las elecciones andaluzas han servido para descarnar a los partidos. Durante la campaña unos han guardado las formas pero después del recuento y a la vista de los resultados han salido con la cachicuerna en la boca. Han tocado a degüello y sálvese el que pueda.
Resulta insultante para el pueblo en general ver como el partido Popular cosecha el peor resultado de su historia y su líder nacional Pablo Casado lo vende como el éxito que le encumbra. Han quedado los segundos y han perdido un tercio de sus votantes, no parecen ser unos resultados para estar muy felices, pues Pablo Casado se empeña en decirnos, como en otras ocasiones, que ha sido un resultado que los lleva al triunfo.Otros de su partido, más serios, lo consideran una derrota dulce. Pero a base de derrotas dulces se acaba diabeto.
Las cuentas de Casado son :"Con mis votos, más los de Ciudadanos y con los de VOX el PP se lleva la muñeca chochona de la tómbola andaluza". Eso es como decir "Yo no tengo suficiente pero todos los demás me van a apoyar, así que yo soy el ganador". Esto, dicho por quien hace unos meses pidió que por Ley gobernara el partido más votado, suena como a chiste sin gracia. o qué esta muy fumado.
El fracaso más sonado ha sido el de Susana (PSOE_A). Era de esperar a la vista de su actuación con el caso Pedro Sánchez. Susana y sus dinosaurios (Felipe, Guerra, etc) acuchillaron por la espalda a Pedro Sánchez. Sanchez los derrotó en primarias, Susana se escondió en "el partido" y, muchos militantes le han devuelto las cuchilladas en forma de "ahí te quedas sola" y se han abstenido. Susana ahora se lo reprocha y el comentario que surge de inmediato es "pero esta tía es idiota, qué otra cosa podía esperar después de su comportamiento miserable". Ell PSOE tiene larga historia de tirarse cuchilladas entre ellos. El PSOE del Interior (Felipe, Guerra, y demás) surgió de la eliminación del PSOE de Llopis en el exterior. Todo con el dinero del alemán Willi Brandt y los sindicatos alemanes. Lo más significativo de la pobreza intelectual de Susana es su salida de pata de banco de "si no hubieran votado a VOX yo habría ganado". Pero lo han votado, majadera. Sin comentarios a tanta estupidez.
Más de un treinta por ciento de los socialistas andaluces se han desentendido de Susana y no han ido a votar. La participación ha sido de 6 puntos por debajo de la última votación. En España solo se abstiene la izquierda. La derecha va a votar como si le fuera la vida en ello. En Andalucía han ido a votar a VOX.
VOX es un partido que no se esconde, se presenta como un enemigo de las libertades, de la igualdad de la mujer, y marcado espíritu xenofobo. Para muestra es su líder andaluz, un ex juez expulsado por prevaricar. Le aplauden Le Pen y los Italianos racistas como ellos, no han engañado a nadie; el que le ha votado sabía a quien votaba y lo que representaban. Ahora Pablo Casado, como proceden de sus filas, los quiere blanquear para conseguir su votos. Pablo Casado como aquel Rey de "París bien vale una misa", se ha dicho Andalucía bien vale el pacto con los más fachas, total, no somos tan distintos.
No me olvido de Ciudadanos,son los ganadores junto con VOX, tienen la llave del Gobierno andaluz
Para Nueva Andalucia solo un comentario "la vida real no tiene nada que ver con la teoría". No se enteran de nada y van por la vida de listos.
ESTOS SON LAS LUMINARIAS DE PODEMOS NUEVA ANDALUCIA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario