PEDRO SÁNCHEZ APUÑALADO POR SU PSOE |
En el PSOE son de piñón fijo, contra Pedro Sánchez. Los llamados "barones" lo tiraron por la ventana y, ahora que es presidente del Gobierno lo están acuchillando por la espalda y sin rubor.
El peor enemigo de Pedro Sanchez, aparte de Casado y sus locuras interpretativas de la historia que inducen a la risa, están siendo sus excompañeros del PSOE. Empecemos por Susana Diáz, qué es quien ha perdido las elecciones en Andalucia. No las ha perdido Pedro Sánchez, las ha perdido quien se presentaba y quien viene demostrando, día a día, que la sacas del "compañeras y compañeros de los mitines" y no tiene discurso. Es la inutilidad de quien solo ha servido para estar en un partido, ha tardado 20 años en terminar la carrera de Derecho. Perdió las elecciones a la Secretaría General del PSOE y se escondió en las faldas de la vieja guardia del PSOE. Ha conseguido que cientos de miles de andaluces se quedaran en casa porque ni tapándose la nariz la podían votar. Otros cientos de miles se fueron a Vox, ¡como para sacar pecho!.
En el PSOE quedan muchos que se piensan que son los dueños del "santo Grial del socialismo". García Pagé, de Castilla la Mancha, gracias a Podemos. Espero que ya sepa sentarse a una mesa. Le vi en un restaurante frente a Senado sentado-derrengado casi debajo de la mesa, muy propio. Ahora se ha puesto estupendo en defender las esencias del PSOE. Las esencias del PSOE se perdieron el día que Felipe Gonzalez dijo aquello "hay que ser socialista antes que marxista". Es como decir "me meto en el agua pero no me mojo". Pragmatismo antes que ideas, se lo dijo Willy Brand "si quieres mi dinero abandona el marxismo". García Pagé es un "chico del partido" desde los 18 años solo ha conocido "el PSOE".
Otro que tal baila es el de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara, sus primeros pasos en política los dio en el PP, y se le nota demasiado, sigue siendo defensor de las esencias patrias anticatalanistas y se "pone de manos" con Sánchez porque busca un acercamiento con los independentistas y poder salvar los presupuestos, que en definitiva significa retrasar la vuelta al 155.
Los asesinatos en política son su razón de ser, es muy fuerte pero no hay nada más falso que un político, en campaña electoral te promete un puente y cuando le dices que no tiene río te contesta "pues hacemos otra cosa, luego si ganan no hacen nada".
En la misma linea esta el del Gobierno de Aragón, Javier Lamban, es presidente gracias a Podemos, Chunta Aragonesista, e Izquierda Unida, quedó como segunda fuerza. Este sigue confundiendo Gobierno afincado en Madrid con Madrid, Madrid es Vicalvaro, Vallecas, Salamanca. ¿Cual, señor Lamban? como le preguntó Juan Cruz al diputado de Esquerra republicana Joan tardá al referirse a que la "culpa de todo la tiene Madrid". Usted se posicionó igual.
La caspa del PSOE de Gonzalez y los GAL, no perfumería, Filesa, Malesa y otras sociedades para robar y matar en nombre del Estado no la queremos casi nadie, usted sí. Yo prefiero, desde mi asepsia política, un político que negocie antes que uno que imponga.
SIN COMENTARIOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario