LOS DESEADOS |
Pablo Casado y su incontinencia verborreica le hicieron afirmar que VOX no era la extrema derecha. En Genova le han dicho que se muerda la lengua y que reniegue de VOX. Ahora recula y dice que solo negociará con Ciudadanos. Si por Casado fuera se casaba con VOX por todos los ritos conocidos.
Ha incidido en que, una vez que haya candidato a la investidura, que solo puede ser el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, "los votos son claves".
Y si Vox, al que hasta ahora no había descartado en ningún escenario, vota en contra o se abstiene y no permite que la investidura salga adelante tendría "mucho que explicar", porque podría suponer repetir elecciones.
La caña sigue esperando la pieza. No reniega de "uno de los suyos", nunca digas "nunca jamás". "Mi reino por un caballo" dijo un Rey. "Por San Telmo se reniega de todo", (por el momento que luego ya veremos).
Lo mejor que les podría ocurrir a los andaluces es que se repitieran las elecciones. Una segunda vuelta a la francesa, con solo dos candidatos, los dos primeros. Que es lo que se ha hartado de pedir Esperanza Aguirre. Pero eso ahora no les gusta, les da miedo. ¡Cuanta mentira hay en un político!
Llevamos 40 años de Constitución y como decían los monjes del convento "la mala leche que tenemos". No se ha hecho nada de pedagogía democrática. No tenemos conciencia de País tenemos las envidias de una "comunidad de vecinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario