lunes, 24 de diciembre de 2018

A LOS CIUDADANOS NO SE PUEDE LLAMAR IDIOTAS, SE LES APALEA

LOS MOSSOS NO LLAMAN IDIOTA A LA GENTE, LA APALEAN

"Un mosso no debería decir idiota a un manifestante. No debería ser normal.Se debe investigar y actuar". Así lo cree el 'conseller' de Interior de la Generalitat de Cataluña, Miquel Buch, que ha anunciado que se identificará al agente antidisturbios que se enfrentó con un miembro independentista de los Agentes Rurales de la Generalitat que le instaba a defender la república. "Qué república ni qué cojones. La república no existe, idiota", le dijo.

Se están alcanzando cotas de estupidez insospechadas. El 'conseller' de Interior de la Generalitat de Cataluña no mueve una ceja cuando sus aporreadores aporrean sin medida a cualquier manifestante.  Pero si alguien nombra la "Republica, catalana por supuesto" llamarle idiota puede ser motivo de sanción.

Mientras el cordón policial iba avanzando, el antidisturbios de los Mossos pide al manifestante que se interponía en su camino, un miembro de los Agentes Rurales vestido de uniforme, que si es funcionario como él le defienda, en vez de poner obstáculos a su labor. "Yo defiendo la república", replica el agente rural, ante lo que el 'mosso', visiblemente indignado, zanja la discusión a voz en grito: "Qué república ni qué cojones. La república no existe, idiota".

La escena es de película bufa : Un fulano revestido de guardia forestal se erige en defensor de la "república catalana", duró 8 segundos y, un guardia de la porra le llama idiota. El jefe de los guardias de la porra se pone estupendo y dice "a ningún ciudano de Cataluña  que defienda la República Catalana se le puede llamar idiota". 

Conclusión: Defender, a su modo lo que no existe es respetable, manifestarse es deporte de riesgo a perder un ojo y que luego "nadie ha sido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario