A los pocos meses de firmar los pactos entre el PP y C´s que llevaron a Mariano Rajoy al gobierno, con el suicidio del PSOE, <los pactos no se cumplen por el PP>. ¿Qué esperaba Ribera de un Rajoy <que no ha cumplido su palabra en toda su vida política>?. Han pecado de <bisoñez> política. Ya se ha encargado Maillo, hombre fuerte del PP , de aclararle las cosas, ha dicho "eran lentejas y tuvimos que firmar". Eso se llama desfachatez política. Otro que les ha aclarado las cosas es Rafael Hernando, que con su <mal gesto y risita de cachondeo> les ha venido a decir <picasteis como unos pardillos y nosotros haremos lo que queramos y cuando queramos>.
Esto es lo que se conoce como <prometer, prometer hasta meter, después de haber metido, de lo prometido me olvido>. Aplicable a distintas circustancias.
El PP de Mariano Rajoy está haciendo todo lo posible para desmontar a C´s, y recuperar los votantes que se le fueron por esa vena. Las encuestas dan a C´s cada día menos votos y la PP más. Está claro que al PP la maniobra le ha salido de perlas. Otra jugada más que Rajoy le gana la partida a su contrario. ¡Con trampas, pero la gana!. Al final, lo importante es ganar.
Fiarse de Rajoy es como acostarse con tarántulas en la cama y sorprenderse porque te han picado. Es lo natural, Rajoy miente por sistema y se le ve en la cara, su ojo izquierdo le delata, el tic de su ojo le descubre la mentiras.
El PP sostiene que no cumplirá los puntos clave del pacto con Ciudadanos: "Eran lentejas" |