LECTURA DEL DISPARATE DE SENTENCIA DE LA MANADA |
Catalá: "Todos saben que el juez que emitió el voto particular en la sentencia de La Manada tiene un problema; el CGPJ debería haber actuado"
¡A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES!
"todos en la carrera saben que tiene un problema y la labor del Consejo es ver si está en plenas facultades para ejercer su labor". (Catalá)
Insiste en que el texto del magistrado recoge "expresiones y consideraciones impropias de un voto particular".
Cualquiera que se ha leído el voto particular, excepto las asociaciones gremiales, que me recuerdan a los sindicatos gremiales de la Policía, lo primero que piensa en la "contradicción" entre el relato y las conclusiones.
Un juez, como todo hijo de vecino, tiene su ideología y, si bien la tenía que dejar en casa, se la lleva puesta al juzgado y hace gala de su ideario.
Hace falta estar muy poco bien, para hacer un voto particular casi más largo que la propia sentencia. Cualquier psicólogo le diagnosticaría "ego pronunciado". Además de tendencias machistas opusdeistas. Ahora nos sale el ministro Catalá con que el magistrado Ricardo González tiene un problema. ¡Y, ¡donde está el servicio de inspección de CGPJ para valorar la capacidad mental del sujeto y apartarlo si así procede?.
Hace ya tiempo que se viene diciendo :"un juez aprueba las oposiciones hace el curso y ya nunca más nadie le controla su estado mental". Y, claro luego pasa lo que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario