lunes, 2 de abril de 2018

ARTUR MAS RECULA Y YA NO PIDE LA INDEPENDENCIA

ESTE SUJETO ES EL PADRE DE TODO EL CONFLICTO CATALÁN. A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ.


Artur Mas recula  y ya no pide la independencia.

Lo ha dicho en una entrevista a RAC1. Después de ser él el padre de todo el procés, ahora que ve las orejas al lobo de la cárcel, de momento el está libre, con los bienes embargados, pero en la calle. Hace falta ser un "mal nacido" para montar todo el "pollo" y luego decir que era imposible. Eso es propio de un chulo, como lo es él.

A un pueblo no se le puede engañar impunemente, Artur Mas lo ha hecho.  Se ha envuelto el la bandera de independentismo catalán  y lo que pretendía era la "amnistía para los Puyol" y sus secuaces que han robado a manos llenas.

No comprendo nada al pueblo catalán, lo siento en el alma, pero anteponer una independencia futurible plagada de mentiras sin pensar en las consecuencias, es propio de los descerebrados de las CUP. Elementos que sólo buscan "la carajera" que es en el único estadio donde ellos se mueven con gusto.

Desde hace más de cinco años que Artur Mas emprendió el camino de las mentiras continuas, hemos asistido a la retirada del tratamiento de "molt honorable" al ex presidente Pujol, a ver como el "mamarracho-chuleta de la CUP que presidia la comisión de investigación, trataba a Pujol con paños calientes". Solo le falto hacerse un Fernadez Cid, y decirle al Puyol :"señor Puyol, si a usted no le molesta, si a usted no le incomoda, me podría contestar esta pregunta". Y la pregunta era una majadería. Pero a Puyol le salían los 24 años de virrey en Cataluña y se puso a amenazar con la frase, muy bonita por cierto, "si movemos todas las ramas, se pueden caer todos los nidos".  A buen entendedor..., Que en esos nidos estaban personas de las más altas instancias. Ya se sabe.

¿ Y ahora, qué?. Los presos en la cárcel, Mas reculando de sus iniciativas independentistas y poniendo la marcha atrás a tope. El pueblo catalán dividido como si de una guerra civil se tratara y, todo por el iluminado de Artur Mas y los golfos de los Puyol. Pues  que bien tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario