miércoles, 11 de abril de 2018

ESTO PUEDE ACABAR MUY MAL. LETICIA APUESTA FUERTE

UNA PAREJA AL MÁS PURO ESTILO BORBÓN.

A UNA BORBÓN, ISABEL II LA DIERON PUERTA. A SU NIETO ALFONSO XIII, LO MISMO. MÁS  VALE TEMPLAR GAITAS QUE SUBIRSE A LA PARRA.


Esto no ha hecho más que empezar. El pulso esta servido.

La reina Sofía dejó de ser persona autorizada para entrar en casa de Felipe y Letizia

Sofía se volcó plenamente en Letizia y sus nietas y quería cuidar de ellas personalmente hasta que vino la traición por parte de la asturiana. Según se lee en la columna de Eyre: “Letizia se hartó, contrató a una enfermeraespecializada en recién nacidos” y vino el primer desplante. Cuando la madre de Felipe iba a llevar una caja de juguetes y regalos para sus nietas a casa de su hijo y su nuera, la niñera le dijo que “la señora había salido y ella no estaba en la lista de personas autorizadas a venir en su ausencia”.
A partir de ahí, todo eran excusas: “las niñas están comiendo, durmiendo o en natación…” y la abuela Paloma Rocasolano era la encargada de cuidarlas cuando Letizia no estaba. La tristeza de Sofía era tal que un día se vino abajo delante de su familia griega y con lágrimas en los ojos desveló el motivo: “No me dejan ver a mis nietas, ‘la otra’, está todo el día en su casa, y yo que vivo al lado no puedo ir”.

“Si hay que escoger entre Letizia y la institución, la respuesta está clara” 

Una anécdota que contó Pilar Eyre en el año 2016 y que según ella, no hizo más que apartar aún más a Sofía de sus nietas y de la familia política por mediación de Letizia. Pilar escribe al respecto: “Felipe le llamó la atención a su mujer, que, en lugar de tomar nota, entró en cólera. Una situación tormentosa que desembocó en el episodio de la catedral de Palma, de graves consecuencias para el futuro de la Corona”.
Según la periodista, a Letizia “se le ha hecho saber que su etapa de joven rebelde se ha acabado y que si se tiene que escoger entre ella y la institución, está clara la respuesta. Y esa opción la separaría de sus hijas, ya que el despacho de abogados Uría habría redactado un acuerdo prematrimonial por el que la custodia de las hijas recaía en el marido en caso de divorcio”.
Letizia le advirtió a Felipe: “No voy a ser una mujer sufridora. A la mínima, me largo” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario