MAROTO Y SU DEDO DESIGNADOR |
Javier Maroto, vicesecretario de Politica Social y Sectorial del Partido Popular (PP) ha aprovechado este lunes el anunciado embarazo de Irene Montero para atacar a Podemos, a la propia portavoz y al secretario general, Pablo Iglesias, pareja de la anterior.
Este sujeto tiene un fondo machista y de formación de colegio de curas. No sabe en qué época vive, no sabe en qué país vive. Podía tener un poco de vergüenza y no reducir a una mujer a su única condición de esposa del líder de Podemos.
Este majadero machista tenía que pensar que si por su partido fuera el no estaría casado con su pareja Josema Rodriguez. El PP tiene recurrida, en el Tribunal Constitucional, la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Estos del PP tienen a las mujeres como floreros y, se piensan que en las demás formaciones pasará lo mismo. Se deben mirar en el espejo de Ana Botella y Aznar.
La huelga-manifestación de las mujeres del 8 de marzo pasado, a estos del PP les ha entrado por un oído y les ha salido por otro. Ya lo dijeron bien claro sus lideres, que no apoyaban esa huelga ni la manifestación ni nada y, claro luego sale el payaso de Maroto y mete la pata hasta el corvejón.
Están muy nerviosos porque ven que ciudadanos les come los votos, cada encuesta que sale les dan más votos a Ciudadanos y meno al PP. Que se vayan de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario