viernes, 6 de abril de 2018

A CIFUENTES NO LA SALVA NADIE

LAS MENTIRAS DE CIFUENTES NO TIENEN LIMITE


CIFUENTES SE QUEDA SOLA CON SUS MENTIRAS.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos confirma el fraude en el máster de Cristina Cifuentes.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha reconocido que, tras la investigación realizada, "no consta el acta" de la supuesta defensa del trabajo de fin de máster de Cifuentes, pese a que "su archivo en el servicio de posgrado es obligatorio". Ramos ha añadido en una comparecencia sin preguntas de periodistas que "no se puede confirmar que la defensa de dicho trabajo haya tenido lugar" y que "tampoco ha sido remitida la memoria" del mismo, ha dicho en la comparecencia para dar explicaciones sobre las irregularidades del caso  después de haber elevado el caso a la Fiscalía al apreciar  "informaciones que pueden ser constitutivas de delito". Esta misma mañana ha interpuesto la denuncia.
Por otro lado, ha desmentido las declaraciones del responsable de los estudios, Enrique Álvarez Conde, que le ha acusado de obligarle a "reconstruir" un acta que avalase la versión de la presidenta madrileña, como informó El Confidencial: "Es rotundamente falso que se haya pretendido interferir, modificar o manipular alguna de las actuaciones del proceso". Entre ellos se acusan.
NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA BARQUILLERA QUE LA VAMOS A MAREAR
El rector de la URJC, ha dejado a Cifuentes sin coartada. Lo que dijo en la primera comparecencia, de autentico bochorno, con lo dos acólitos que juraban por la salvación de su alma que Cifuentes lo tenía todo en regla, ahora se desdicen y acusan, incluso al rector de incitarle a cometer un delito mediante la orden sugerencia de crear un papel para justificar a Cifuentes.
Como no podía ser de otra forma, ahora cada uno va a salvar su culo. Ya lo tienen bien perdido. Cuando surge el peligro es el momento en que cada cada uno tira para salvar sus muebles y acusa a los demás.
CIFUENTES EN LA PUERTA DE SALIDA
La Universidad Rey Juan Carlos, esta "ocupada" por el PP. El PP es la corrupción, y hemos visto hasta que punto la corrupción es capaz de arruinar el prestigio de una Universidad. Todos son culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario