PERDONEN LAS HOSTIAS Y LOS BOMBAZOS PERO ESTÁBAMOS "OBCECAOS" |
ETA DESPUÉS DE 60 AÑOS ANUNCIA SU DISOLUCIÓN
Han sido casi mil victimas directas de sus actos asesinos. Decían hacerlos para defender al pueblo Vasco. ¡Cuantos crímenes se han cometido en nombre de los pueblos!. Su crueldad no tenía limites, no había niños ni ancianos ajenos a todo, mataba por hacer daño. Y a quien más daño han hecho ha sido al pueblo Vasco. Estos le arropaban con sus votos: 150.000 votos a HB, brazo político de ETA.
Cuando anunciaron el cese de la lucha armada, miles y miles de vascos respiraron de alivio. No estarían muy satisfechos con lo que decían luchar en su nombre. Se hicieron fanáticos del terror y no tenían otra meta en su vida qué la de matar.
Contaron con muchos, demasiados, apoyos que les reían los muertos. ¡Que macabro suena!. Era así, les justificaban sus actos con palabras tan absurdas como "estaba haciendo la mili en ETA". Esto lo decía un antisistema que presumía de culto y muy leído.
Se confundió la lucha antifranquista con la lucha armada de ETA. Murió Franco y ETA ha seguido matando muchos años. No sabían hacer otra cosa.
La humanidad tiene que tener muchos "abrazos de Vergara·". Hay que mirar al futuro pero sin olvidar el pasado.
Los franquistas no son partidarios del "abrazo" son partidarios del "paredón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario